CONCIERTOS EN LINEA – REGIONAL MEXICANO

Written by on 27 marzo, 2020

La pandemia ocasionada por el Covid.19 (coronavirus), ha provocado que diversos conciertos sean postergados y algunos otros incluso fueron cancelados, con el fin de proteger la salud de los fans y el público en general.

Por esa razón, diversas agrupaciones y solistas del género regional mexicano han realizado conciertos en línea para que sus fans lo disfruten desde la comodidad de su hogar y de una manera divertida, evitando así, la propagación del virus sin temor a ser infectados.

Con estos conciertos te vas a sorprender, pues además de ser algo extraordinario, también cuentan con invitados especiales y temas inéditos de las agrupaciones que seguramente te harán cantar a ti y a toda tu familia, desde casa.

Cabe mencionar que esta iniciativa tiene como finalidad, solidarizarse con todo el público que se resguarda en casa.

Entre algunas agrupaciones y solistas que se han unido a esta iniciativa, se encuentran: “La Adictiva” que en este año está cumpliendo 30 años de vida en los escenarios y para celebrarlo invitan a sus fans a disfrutar de sus más grandes temas a través de sus redes sociales. Por otra parte el recién solista Luis Ángel “El flaco”, realizó un concierto desde casa en el cual no pudieron faltar temas populares de la agrupación “Los Recoditos” y por su puesto su más reciente tema titulado “Reflexión”. La “Banda Ms” no se quedó atrás y recientemente realizó un concierto íntimo, en el cual solo les basto utilizar un piano para cautivar a todos los espectadores de su transmisión, con su inigualable talento.

Así que si quieres revivir alguno de estos conciertos, basta con visitar las redes sociales de estas agrupaciones para disfrutar de sus mejores temas, desde la comodidad de tu casa.

Ahora que si quieres vivir la experiencia de disfrutar de estos sorprendentes conciertos, algunos artistas ya anunciaron sus próximas transmisiones en vivo, entre ellos: Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Elementos de Culiacán.

Si alguno de ellos te interesa, te invitamos a seguir su transmisión a través de redes sociales, visítalas para agendar el día y la hora en tu calendario y prepara tu garganta para cantar a todo pulmón los mejores temas de tus artistas favoritos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el sello discográfico de artistas exclusivos “JG Music” anunció que el día de mañana, sábado 28 de marzo tendrá un concierto en vivo en punto de las 18:00 horas, (hora de la CDMX), el cual contara con la participación de varios artistas, que seguramente te van a sorprender.

De igual manera te invitamos a seguir la transmisión en vivo de La Nueva Voz Radio, en la cual podrás disfrutas de las mejores canciones del Regional Mexicano.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist