APLICACIONES ÚTILES PARA ESTA CUARENTENA

Written by on 25 marzo, 2020

Por: Carla Estefany Pérez Robles

Este 2020 es un año difícil para todos alrededor del mundo y es que se ha creado una pandemia que ha afectado a muchas personas y México no se queda atrás.

Para evitar un mayor contagio entre los mexicanos la Secretaria de Salud ha pedido que tomemos las medidas necesarias y si tú eres una de esas personas que se está quedando en casa debido a esta pandemia, hoy te traemos 5 aplicaciones que te ayudaran a que tus días en casa sean mucho más divertidos y productivos.

Es por eso que hoy te traemos algunas aplicaciones gratuitas para que puedas utilizarlas en esta cuarentena y puedas hacer tus días mucho más productivos y divertidos.

SEVEN

La primera aplicación de la que vamos a hablar es de “SEVEN”, una app para poder hacer ejercicio desde casa, aquí podrás comenzar a hacer tus rutinas de ejercicio dependiendo el tiempo que le quieras dedicar.

Lo mejor es que cuanta con distintos niveles de entrenamiento ya que esta echa para personas que va desde principiantes, hasta rutina mucho más pesadas y duradera.

HOUSE PARTY

Esta es una aplicación que a pesar de que ya existía, en las últimas semanas se está volviendo una de las más descargadas y es que House Party es una aplicación que nos perite hacer vídeo llamadas y a diferencia de otras app, esta tiene la modalidad de juego en donde podrás divertirte con tus amigos y seres queridos mientras están en videochat.

PLAY

La tercera aplicación que te vamos a recomendar es play es consta de una plataforma con una gran variedad de series, películas, anime, documentales y hasta telenovelas para que puedas disfrutar completamente gratis. Sin duda es una de las app que podemos aprovechar en esta cuarentena al lado de toda la familia para hacer mucho más divertidos esto días.

BABBEL

Babbel es una app que nos puede ayudar a ser mucho más productivos es esta cuarentena y es que muchas personas lo están viendo como vacaciones, sin embargo no es así, aunque no podemos salir de casa podemos hacer una gran cantidad de actividades productivas. Nos ayuda a aprender inglés de una manera mucho más práctica y completamente gratis.

SOLIDARIAPP

La última app de la que hablaremos es de Solidariapp, una aplicación que fue creada por unos jóvenes con la finalidad de ayudar a la población que está en riesgo debido a la pandemia que está actualmente activa.

El objetivo de esta aplicación es el que voluntarios que puedan estar saliendo a la calle ayuden a los adultos mayores a realizar sus compras de canasta básica y que así eviten estar saliendo ellos a comprar, corriendo el riesgo de que se contagien, ya que como dijimos a los que más debemos de cuidar en esta pandemia son a los adultos mayores.

Ahora ya tienes una lista de aplicaciones que podrás utilizar para ser un poco más productivo desde casa, y lo mejor es que todas estas apps están disponibles en PlayStore completamente gratis.

Déjanos en los comentarios si ya conocías alguna de estas apps y cuál es la que vas a descargar tú para utilizar en estos días.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist