Carlos Rivera celebró 15 años de carrera

Written by on 24 junio, 2019

Este fin semana, el cantante Carlos Rivera, celebró 15 años de carrera y lo festejó en el Auditorio Nacional con un reconocimiento que fue le entregado por Roberto López, presidente de Sony México. El ejecutivo lo felicitó y le entregó varios discos de oro y múltiples platinos.

“Gracias a ustedes, porque nada sería posible, porque ninguna canción no tendría valor si no estuvieran ustedes para escucharla y para cantárselas, han sido quince años muy especiales, gracias por escuchar mi música”, fueron las palabras que el cantante dijo a su público, incluso, derramó lágrimas de felicidad.

Por otra parte, el día de ayer, el artista ofreció una firma de autógrafos, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, llamado “ExpoRiverista”. En el lugar, se observaba una fila de sus admiradoras que estaban a la espera para tomarse una foto con el cantante.

Carlos ha colaborado con cantantes como: Laura Pausini, José Luis Rodríguez, Franco de Vita, Juan Gabriel, Yuri, Reyli Barba, Yuridia, Gente de Zona, Río Roma, José José, Pandora, Banda el Recodo ,entre otros. Los próximos conciertos que el intérprete dará son los siguientes: el 10 de agosto en Bodega González- Byass en España; el 23 de agosto en el Teatro Caupolicán, en Chile; para el 29 del mismo mes estará en Majestic, Theatre en Dallas, Estados Unidos y el 30 de agosto en Arena Theatre en Houston, Estados Unidos. En nuestro país estará en el Auditorio Telmex, Guadalajara el 20 y 21 de septiembre. Su último álbum fue Guerra que compone 12 títulos como “Amo mi locura”, “Te esperaba” “Recuérdame” entre otros.

Cabe recordar que el artista, originario de Huamantla, Tlaxcala, decidió cambiar su vida al concursar en un “reality show” para demostrar su talento como cantante. Meses más tarde ganó el primer lugar. Posteriormente, se lanzó como actor para diferentes proyectos tanto de televisión como teatro (por ejemplo, la obra “El Rey León en España y poco más tarde en México).

Hoy en día, Rivera es conocido por múltiples sencillos como “Me muero”, “Que lo nuestro se quede nuestro” “Regrésame corazón” etc. ¿Cuál es tu canción favorita?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist