Luis Ángel “El flaco” le dice adiós a Banda Los Recoditos

Written by on 20 junio, 2019

Esta semana se dio a conocer que el vocalista Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, sale de la Banda Los Recoditos, para emprender una carrera como solista.

“El Flaco” estuvo por más de 16 años en la banda por lo que sus compañeros se convirtieron en sus amigos, su familia.  Además, es el cantante que ha estado más tiempo con la familia Lizárraga.

“La verdad que me llevo muy buen sabor de boca de esta generación con Banda Los Recoditos y la verdad espero que les vaya muy bien a ellos y, obviamente  que no me olviden. Además que la gente esté atenta a mi carrera como solista”, comentó el artista en entrevista para una televisora mexicana.

Poncho Lizárraga, quien representa en oficina a “Banda El Recodo” y “Banda Los Recoditos”, dio a conocer la noticia de manera oficial.  Además, comentó que le dolió despedirse de su compañero, pero le agradeció.

“Entendemos que tiene nuevos sueños y tiene que continuar, es un chavo joven que tiene muchas ganas, nosotros nada más nos queda agradecerle de corazón todos estos años que estuvo entregándose incondicionalmente a la banda”.

Además, Lizárraga  también comentó que Rafael González, será el nuevo compañero  de Samuel Sarmiento como voces principales. Ambos cantantes también se encuentran tristes por la separación de Franco, pero apoyan sus ganas de independizarse y conservaran su amistad con el sinaloense.

Cabe mencionar que este  próximo 12 de julio se lanzará el nuevo material discográfico de Banda Los Recoditos y hace unas semanas se estrenó el sencillo “Perfecta” con la voz de Rafael González. Cuéntanos, ¿qué te pareció este tema?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist