CANALES DE YOUTUBE PARA MENTES CURIOSAS

Written by on 12 agosto, 2020

Por: Ariana Villalobos.

El mundo está lleno de misterios, curiosidades y cosas nuevas por descubrir, y si eres de esas personas que le gusta aprender algo nuevo todos los días te vamos a compartir 4 canales de youtube en los qué veras contenido de calidad sobre distintos temas como: Ciencia, naturaleza, tecnología e historia, además lo mejor de todo es qué son completamente gratis.

  1. Un mundo inmenso:

Este es uno de los mejores canales en cuanto a calidad y contenido, ya qué a través de entretenidas y dinámicas animaciones, explora diversos temas qué están clasificados en las siguientes áreas: FAQ de geografía, explicaciones de lugares inexplicables, tragedias, Trending topics de geografía, explicaciones de viajes inexplicables, teorías y rankings.

El canal fue creado en junio de 2018 y actualmente tiene 703 mil suscriptores, sube video nuevo cada semana y además a través de sus redes sociales comparten más contenido  y adelantos sobre los temas qué hablan.

Instagram: unmundoinmeso

Facebook: Un mundo inmenso

2. El robot de platón:

Este canal está enfocado específicamente a la ciencia, su creador es Aldo Bartra quien te explica diversos temas y los divide en secciones: El viaje a la luna, desmintiendo la tierra plana, espacio: la frontera final, opiniones sobre temas específicos, algunas cosas sorprendentes, cosmos, sapi ciencias y mitos sobre el espacio. Lo mejor es qué aunque algunos de los temas sobre  los qué habla son algo complicados, los explica de manera muy sencilla y comprensible, además cuando da algún dato siempre muestra en pantalla la fuente.

Su canal fue creado en diciembre del  2013 y ahora cuenta con más de 1 millón de suscriptores, además su contenido es constante sube 2 o 3 videos por semana.

3. GENIAL:

Este canal esta lleno de contenido interesante y muy variado, tienen diferentes secciones como: Datos sobre el espacio, datos qué no sabías, acertijos y aviones.Además combina animaciones con imágenes lo cual lo hace aún más dinámico.Además suben contenido muy seguido, por lo menos uno o dos  videos al día. Fue creado en 2017 y tiene mas de 25 millones de suscriptores.

4. CuriosaMente:

Aquí abarcan temas de ciencia y cultura perfecto para las mentes curiosas sus listas de reproducción están clasificadas de la siguiente manera: Física, sociedad, filosofía, bacterias y virus, cultura, tecnología, matemáticas, historia y espacio y tiempo. Sus animaciones son muy buenas y entretenidas por lo mismo su contenido no están recurrente, suben un video una vez a la semana.El canal fue creado en Octubre del 2013 y ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

5.  CdeCiencia:

Como lo dice su nombre esta canal esta enfocado a la ciencia y tecnología su creador es Marti comparte contenido tratando fascinantes temas sobre el universo. A diferencia de los otros canales el cuenta con un horario:  la primera semana del mes resumen noticias del mes pasado, la segunda semana del mes hacen un megatutorial, la tercera semana del mes: pinceladas de ciencia, y la cuarta semana del mes sube un video largo tratando algún tema aleatorio del universo.

El canal fue creado en Enero del 2014 y ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Todos estos canales tienen contenido muy interesante para aprender algo nuevo todos los días, además de estos 5 hay más canales del mismo estilo y temática qué comparten contenido en youtube completamente gratis y con los cuales puedes pasar un buen rato y aprender al mismo tiempo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist