campeón del fútbol

Written by on 30 mayo, 2021

Por Mauricio Gamero.

Dice por ahí, que no hay plazo que no se cumpla, y el Club Deportivo Cruz Azul se ha convertido este domingo en campeón de la Liga MX después de 23 años sin haber conseguido un título en el campeonato de fútbol mexicano.

El partido final contra el Santos Laguna, celebrado en el Estadio Azteca, acabó con un marcador 1-1, dándole la victoria al Cruz Azul en el puntaje global y puso así fin a su mala racha. Pero, por si fuera poco, los ánimos se calentaron un poco, al final del encuentro se registró una breve riña entre varios jugadores. Sin embargo, el pequeño enfrentamiento no opacó el ambiente de festejo del conjunto celeste, que consiguió alzar su novena copa de campeón en la primera división.

 

Vale la pena mencionar que la última ocasión que el Cruz Azul consiguió levantar una copa ocurrió en 1997 frente al León. ¡Toda una vida esperando saborear este momento!  Así, su actual entrenador Juan Reynoso se convierte en el primero en ganar un título como jugador y como técnico. ¡Vaya hazaña! En hora buena.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist