¿SPIDER-VERSE CONFIRMADO? 

Written by on 2 junio, 2021

Por Irving Chávez.

Sin duda alguna el amigable vecino hombre araña es de los héroes y personajes más entrañables en el mundo del cómic, esto debido a su empatía con el público y a su buena personalidad en las viñetas. Este suceso desde luego que no podía estancarse entre páginas saltando al mundo del cine en donde desde la primera entrega de su trilogía a cargo del director Sam Raimi quedó en el gusto del público imaginando como serían las adaptaciones de todas sus historias.

El tiempo pasó y con ello el reinicio de la franquicia hasta en dos ocasiones más, eso sí dejando claro en cualquiera de sus versiones Spiderman es garantía en taquilla. Para muestra la más reciente versión a cargo de Marvel Studios y que es interpretada por Tom Holland, personaje que incluso ya se dio el lujo de compartir pantalla con los vengadores. 

La buena recepción de este personaje lo ha llevado a triunfar en solitario también con dos películas que fueron un hit en el mundo del cinematográfico y que dieron pie a la tercera entrega titulada “Spiderman: No Way Home”.  De esta última se rumoran grandes cosas debido a que su estreno aún no llega pero está muy cerca, por supuesto que todos los fanáticos generan teorías sobre cómo es que sería una adaptación del tan aclamado Spider-verse. 

Recordar que esto no es descabellado e incluso ya fue explotado en el mundo de la animación con “Spider Info the Spider-verse” película que vió la luz hace tres años y que fue aclamada por la crítica recibiendo incluso un Oscar por mejor película de animación. Por esta razón es que se especula demasiado a cerca de la cinta del MCU que si sumamos las incorporaciones de actores que han estado en las otras versiones solo encienden más la mecha de la expectativa.

La cinta contará con actores como: Alfred Molina (Dr. Octopus), Willem Dafoe (Duende Verde), Jaime Foxx (Electro), J.K Simons (Johna Jameson), Marisa Tomei (Tía May), etc. Llegará a los cines el 16 de diciembre de este año y llegará para disipar todas las dudas a cerca de esta nueva franquicia y lo que sería ver a los tres Spiderman juntos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist