CAMPAÑA CHIDA “QUÉDATE EN CASA, YO TE APOYO”

Por: Carla Estefany Pérez Robles

Debido a la contingencia por el COVID-19, muchas personas han tenido que comenzar a realizar su trabajo y actividades desde casa, sin embargo muchas otras personas no han corrido con la misma suerte ya que en muchos trabajos optaron por despedir a su personal, dejando así a miles de familias sin un sustento para el día a día.

Es por eso que hace unos días el empresario (ex de Ninel Conde) Giovanni Medina anuncio por medio de sus redes sociales que iniciaría al lado de su hijo una campaña en ayuda a todas esas familia que debido a esta pandemia se han quedado desempleadas. Esta campaña lleva por nombre “Quédate en casa, yo te apoyo” y consiste en que famosos y empresarios que estén dispuestos a ayudar, donen una cantidad de dinero mensual a 10 familias que se hayan quedado sin trabajo a causa de lo que estamos pasando.

Esta iniciativa durara mientras dure esta pandemia y Giovanni menciono que el comenzaría dicha propuesta donándole a 10 familias la cantidad de 5 mil pesos mensuales durante lo que dure la contingencia.

Medina hizo un llamado a todos los que se quisieran unir a esta campaña y ayudar a los que más lo necesitan, incluso reto a Adela Micha, el diputado Sergio Mayer, Thalía Sodi, al ex boxeador Julio César Chávez, a Gerardo Islas, al futbolista Giovani Dos Santos, entre otros.

Momentos después de estar este mensaje en redes, la única que respondió a esta petición por parte de Giovanni fue la conductora Adela Micha quien dijo que acepta el reto de ayudar económicamente a 10 familias y que ella lo haría con la cantidad de 2 mil 500 pesos mensuales.

“Me siento muy afortunada de que me hayan convocado a formar parte de este llamado que se va a convertir en un circulo virtuoso”

De igual manera, Adela realizo un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en donde también reta a otras 5 personas a unirse a esta campaña, en las que nombro a la conductora Maca Carriedo, al senador Miguel Ángel Osorio Chong, a la senadora Claudia Ruiz Massieu, a Eruviel Ávila Villegas y a Isabel Lascurain.

Ahora solo nos queda esperar para saber si ellos también se unirán a esta convocatoria.

Esperemos que después de retar a todas esta personas, esta campaña vaya en aumento y cada vez más personan su unan para ayudar a las familias que han estado siendo afectadas debido a esta pandemia.

¿Tú qué opinas al respecto de esta iniciativa por parte de Giovanni? Dejánoslo saber en los comentario y no olvides seguir toda la transmisión que La Nueva Voz tiene para ti.


Reader's opinions
    • lanuevavoz   On   4 septiembre, 2020 at 9:21 pm

      Muy buenas tardes Gabriela Vazquez, la dinámica para poder ser obtener una de las ayudas es mandarle un mensaje directo a algunos de los chicos participes de la campaña, sin embargo actualmente ésta campaña ya no está vigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST