Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno de la historia

Written by on 29 abril, 2019

Este fin de semana la película “Avengers: Endgame” de los estudios de Marvel recaudó 1200 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra supera, incluso, a su predecesora “Avenger: Infinity War” que recaudó 560 millones en la taquilla internacional.

Este proyecto hecho por los hermanos Anthony y Joe Russo se convirtió en la película más vista en 54 países y rompió taquilla en al menos 44 mercados internacionales. De acuerdo con datos del New York Times, el filme primero recolectó 350 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá superando el récord logrando por “Star Wars: The Force awakens” con 270 MDD en su fin de semana del 2015.

La película, de tres horas de duración, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner termina con la Fase 3 de 22 títulos de Marvel.

También se cuenta con la participación de Brie Larson, Don Cheadle, Karen Gillan, Danai Gurira, Paul Rudd, Bradley Cooper y Josh Brolin. Como dato curioso: sumadas las recaudaciones de todas las películas del universo de Marvel, su taquilla supera los 19.900 millones de dólares Ahora, sólo falta esperar las nuevas entregas de este año como “Spider-Man: Homecoming” protagonizada por Tom Holland que se estrenará el 5 de julio y conocer el rumbo que los estudios de Marvel le darán a este universo. Si aún no la has visto, te sugerimos que la veas y nos compartas tu opinión


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist