ANUNCIAN ESTRENO DE LA SERIE DE SELENA QUINTANILLA EN NETFLIX

Written by on 7 octubre, 2020

Por Ariana Villalobos 

Los estrenos continúan y este año cerraremos con la llegada de una serie original de Netflix basada en la vida y ascenso de la reina del “TexMex”, los fans están muy emocionados y a continuación te compartimos todos los detalles y el tráiler de la serie.

Netflix anunció el día de ayer qué la serie llegará a las pantallas el próximo 4 de Diciembre de este 2020, el tráiler oficial fue compartido en todas las redes sociales de Netflix Latinoamérica, en él se narra una conversación en la qué le dicen  “Si sigues ensayando, pronto verás los frutos, ya verás”, mientras Selena camina al escenario. 

Serán dos temporadas en las qué estará divida el Drama y comienza desde los primeros pasos de la artista cantando en eventos con su familia de Corpus Christi, Texas hasta esa evolución qué la llevó a convertirse en una de las cantantes latinas más exitosas de todos los tiempos. Además también retratará los años de esfuerzo de la familia Quintanilla.

Y si te estás preguntando quién es la actriz qué interpretará a Selena, te contamos qué la elegida fue Christian Serratos, nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo, quien también ha participado en “Crepúsculo” como Angela Weber y como Rosita Espinoza en The Walking Dead.

https://www.instagram.com/p/CGANrs0AWhH/

Además de Christian, en el elenco estarán Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

Además Netflix compartió en un comunicado  “Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”

Hay qué recalcar qué existen otros trabajos qué también retoman la vida y muerte de Selena Quintanilla como la película “Selena”, con la cual saltó a la fama Jennifer López. 

El año pasado también salió la serie El Secreto de Selena, protagonizada por la actriz Maya Zapata. La producción fue de BTF Media y Disney Media Distribution para Telemundo y estuvo basada en las entrevistas que la periodista María Celeste Arrarás hizo a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante.

¿Qué te parece? ¿Ya estás listo para el estreno de esta nueva serie sobre la reina del Tex-Mex?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist