ÁNGELA DETRÁS DEL ESCENARIO

Written by on 4 julio, 2021

Por Marco Briseño.

 

La joven cantante Ángela Aguilar ha dado de que hablar los últimos meses, tanto por sus éxitos en el mundo de la música y sus vídeos virales en redes sociales, aprovechando la pandemia para compartir algunas cosas a sus seguidores de cómo fue que la pasó en el confinamiento junto a su familia en Zacatecas.

A falta de conciertos y aperturas para el público aprovechó muy bien las nuevas tendencias en redes para no abandonar a sus fans. En este 2021 ya con acceso a varias instalaciones, Ángela dio una noticia que se ve con buena señal de regresar a los escenarios.

Después de que pasara tiempo de que se quedaran resguardados en su lujosa casa, hace unos días su hermana Aneliz filtró en un vídeoblog algunos secretos que al parecer a la intérprete de 17 años le molestaba de pequeña algunos apodos que le ponía su familia, algo que no se sabía de ella.

“A Ángela le decían apodos de chiquita y se enojaba horrible ‘Ángela Petronila’, ‘Pancha’ y ella decía ‘No me llamo Pancha, me llamo Ángela” comentó.

Se sabe que ella y su familia son muy unidos, se han visto también en varios vídeos y en algunas entrevistas que la relación que tiene con su papá bromeando eso le gusta a los seguidores de estos cantantes. Gracias al talento que tiene y las grandes cosas que hace y que probablemente está por hacer se ha ganado el sobrenombre de “La princesa del regional” y por supuesto que ella está fascinada con los elogios que le han dado en poco tiempo.

Poco a poco ha ido empezando su legado a pesar de que su familia sea un ícono de la música regional, la cantante de 17 años va comenzando su carrera y la está rompiendo en tan poco tiempo, ya teniendo duetos con intérpretes reconocidos y de igual manera destacando por los vestuarios mexicanos que saca en cada concierto y fotografías para sus cuentas en redes, e incluso algunas modelos han utilizado outfit que Ángela utiliza. No tardaría mucho en representar a México con su distinguida vestimenta en el mundo de la moda, algo que también ha comentado en sus vídeos de su blog.

 

¿Irá más allá de su carrera como cantante?, haznos saber tu opinión en nuestras redes sociales de ‘La nueva voz Radio’.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist