Ángela Aguilar, estrena “En realidad”

Written by on 5 abril, 2021

Por Mauricio Gamero.

El regional mexicano no se queda atrás, y acostumbrados los mejores éxitos con sus dignos exponentes, llega la joven reina del regional mexicano con su nueva canción “En realidad”, Ángela Aguilar en menos de dos días de haber estrenado este sencillo supera más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Al puro estilo vaquero, el videoclip de “En realidad” significa un lanzamiento especial en la trayectoria de Ángela Aguilar, donde para esta canción se sumó el talento de otra grande del regional y la canción grupera, Ana Bárbara, dos mujeres que han llevado el género musical de manera digna y por todo lo alto haciendo derroche de su talento.

No era para menos, sabemos el respaldo de la dinastía Aguilar; en esta ocasión Ángela vuelve a aplicar esa fórmula de éxito familiar y en apoyo con su padre el cantante Pepe Aguilar, quien fue responsable de producir “En realidad”, tema que formará parte del nuevo álbum que prepara la intérprete de “La llorona”.

Los éxitos no paran para esta joven cantante, recordemos que en recientes meses, Ángela Aguilar se ha mantenido en el top de popularidad gracias a éxitos como el dueto que realizó con Christian Nodal con el tema “Dime cómo quieres”, canción que fue la más tocada durante una semana en la radio de México.

Por si fuera poco, la canción vino acompañada de los famosos “trend” de baile en la red social de Tik Tok, donde Ángela se puso a bailar su canción, repitiendo así la receta del éxito, y obviamente poniendo a bailar a todos sus fans.

@angelaaguilar_

#EnRealidadChallenge me estoy enamorando! 🌵🌵🌵Bailen Conmigo 💚💚💚

♬ En Realidad – Angela Aguilar

 Recuerda seguir nuestra programación para escuchar estos éxitos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist