Actividades para mantener vivo el amor y la amistad

Written by on 12 febrero, 2021

Por Zaira Gómez.

En esta temporada solemos recordar el romanticismo con la pareja y los buenos momentos con los amigos; la pandemia por covid-19 ha impedido ciertas actividades que eran tradición entre las relaciones de amor y amistad; pero en esta nota te daremos algunas recomendaciones para mantener vivo el sentimiento y la unión en esta nueva normalidad.

  1. Vean una película al mismo tiempo

A la distancia es posible disfrutar de una serie o una película que llame su atención o que te hayan recomendado alguna vez. Ponte de acuerdo con tu novio, novia o mejor amigo o amiga para ver en el mismo horario la misma programación; cuando termine comenten su parte favorita, o lo que creen que pasará el siguiente capítulo, identifíquense con algún personaje y vacilen al respecto.

  1. No abandones el grupo de WhatsApp

Es común que la distancia cada vez los separe más, te pierdes de sus momentos importantes, e incluso olvidas preguntar por cómo se siente o por su salud y la de su familia; recuerda que la amistad es como una plantita que necesitas regar cada día para que no se marchite; así es que aprovecha el grupo de WhatsApp o cualquier chat y manda un mensaje haciéndole saber que le extrañas y aprovechen para ponerse al día de lo que ha sucedido con sus vidas.

  1. Háganse una videollamada

Presume tu cambio de look, comparte tus buenos deseos o desahoga tus penas a través de una videollamada; lo mejor es ponerte de acuerdo con anticipación para conectarse en compañía de su bebida favorita y ¿por qué no? Hasta el karaoke puedes armar a distancia.

  1. Crea memes de sus experiencias

La creación de memes o por lo menos compartirlos, es el pan de cada día para la mayoría de mexicanos; rompe la formalidad y cotorrea un poco con tus amigos o con tu pareja creando memes de aquella vez en la que alguien se indigestó en una reunión, o quizá dijo una palabra inadecuada. Tener sentido del humor y aprender a reírnos de nuestros resbalones generará más confianza entre ustedes.

  1. Armen un rompecabezas

Para las parejas que viven juntas o novios que no pueden evitar verse; pero que deben mantenerse confinados; armar un rompecabezas es una excelente opción, ya que pondrá a prueba su paciencia, compartirán tiempo juntos y les quedará un lindo recuerdo; no olviden elegir una imagen que les agrade a ambos, puede ser un paisaje, una replica de una pintura o un personaje que les encante.

  1. Cocinen juntos

Durante mucho tiempo se pensó que sólo a los hombres se le conquistaba con el estómago, pero un estudio realizado en la Universidad de Drexel, encabezado por el profesor Michael R. Lowe demuestra que a las mujeres también se nos conquista a través de una buena comida. Y es que el placer de saborear un platillo delicioso abre las puertas a la felicidad, nos transmite buen humor; así que, para mantener la equidad, lo más recomendable es que cocinen juntos un platillo que sea del gusto de ambos, por muy sencillo que parezca esta experiencia ayudará a sellar su amor.

En #LaNuevaVozRadio nos interesa saber las actividades que realizas para mantener vivo el amor y la amistad en tiempos de pandemia; déjanos tu comentario y continúa visitando nuestro sitio web.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist