Van Gogh Alive

Written by on 10 mayo, 2021

Por Mauricio Gamero.

¿Te imaginas un mundo sin Los Girasoles o La noche estrellada?, bueno, si lo tuyo es apreciar el arte, entérate que el trabajo del gran pintor post impresionista Van Gogh se quedará en la CDMX por un tiempo más, para que disfrutes de las luces, aroma y sonido que te sumergirá en la experiencia del gran artista neerlandés.

Esta experiencia cuenta con 50 proyectos de alta definición que muestran los cuadros emblemáticos del artista, distribuidos en techos, muros y pisos hacen todo un recorrido único y sensorial que no te puedes perder.

Por si fuera poco, existe la recreación de la habitación del artista donde creaba sus obras, vale la pena mencionar que por cuestiones de seguridad el aforo es limitado, pero esto se convierte en una ventaja para que puedas disfrutar al máximo el recorrido.

Visitando esta exposición es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental del pintor, mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles, ver las técnicas, el uso del color, etc.  

Los horarios son de lunes a domingo, las funciones comienzan a 9:00 hrs y la última a  las 19:00 horas. tiene un costo de recuperación, pero vale la pena seguir disfrutando de esta exposición que se queda hasta junio en la capital. Ubicada en el Monumento a la Madre, Cuauhtémoc, CDMX.  

Así que, si eres fan de los girasoles, es momento de agendar una visita, y ver con tus propios ojos algunos de los 900 cuadros que pintó en vida o alguno de los 1600 dibujos que forman el legado de Van Gogh. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist