Fiebre superheroica

Written by on 5 mayo, 2021

Por Irving Chávez.

Para el mundo del cine la pandemia ha sido un gran detractor e impedimento para que los estrenos de las mejores películas sean llevados a cabo. Es bien sabido por todos que está situación pegó duro en cuanto a cartelera y próximos estrenos, ya que se encontraban películas interesantes que coqueteaban con tener una gran recepción y buen desarrollo.

Una de las franquicias afectadas fue la que en los últimos años se ha afianzado como una de las más importantes en la industria cinematográfica. Hablamos por supuesto del Universo Cinematográfico de Marvel, este que durante 19 años labró su camino con base en buenas cintas y terminó por quedar se en el gusto del público.

Esta industria pasó un mal rato pues, tuvo que retrasar sus estrenos y hasta hace poco las nuevas fechas eran inciertas dejando al público con la incertidumbre de no saber cuándo volverían los héroes a la pantalla, sin embargo, de la nada eso se terminó pues en días pasados se liberó un vídeo en el cual se puede apreciar lo que les espera a los fanáticos en el cine.

El vídeo es una recopilación de los mejores momentos vistos a lo largo de todas esas películas que conforman el universo, al mismo tiempo se puede escuchar la que parece ser la voz de Stan Lee, quien nos da un discurso sobre la hermandad y el compañerismo. Rumbo al término del vídeo viene la parte importante pues nos revelan los próximos proyectos incluyendo las tan ansiadas fechas, mismas que aquí en el equipo de La Nueva Voz Radio nos encargamos de recopilar para traerlas para ti.           

https://www.youtube.com/watch?v=25GG9LAUHsA

2021

BlackWidow – 9 de julio.     

ShangChi – 3 de septiembre.     

Eternals – 5 de noviembre

SpiderMan  No Way Home – 17 de diciembre 

2022

 Doctor Strange InTheMultiverseOfMadness – 25 de marzo

Thor  Love and Thunder – 6 de mayo

Black Panther  Wakanda Forever – 8 de julio

The Marvels – 11 de noviembre

2023

  Antman and the Wasp Quantumania- 17 de febrero

 Guardians of the Galaxy Vol 3 – 5 de mayo 

A esto se le suma la imagen final que parece ser el logo de los Cuatro Fantásticos, situación que por supuesto aumento el hype de todos los fanáticos que desde ya comienzan a hacer especulaciones y teorías alrededor de la revelación de la que sería la cuarta fase del MCU.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist