TODO SOBRE LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL

Written by on 6 enero, 2021

Por Ariana Villalobos 

Hace unos días se hizo viral un video a través de la red social de TikTok, en la que unos chicos se metían a la que fuera la mansión del “Sol” de México en Acapulco. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

El tiktoker de nombre @hugo_gzbn junto con otros dos amigos, compartieron imágenes de lo que fuera la casa de Luis Miguel en Acapulco. A través de los vídeos podemos escuchar las reacciones de los jóvenes pues se encontraban impactados con el lujoso lugar, que aunque ya está deteriorado sigue mostrándose imponente.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Con estas imágenes podemos realizar un recorrido en la enorme mansión, los videos publicados hace una semana se hicieron virales y ya alcanzan más de 85 mil likes y por supuesto son miles y miles los curiosos qué mostraron interés por ver la mansión de LuisMi ¿Te imaginas cómo era vivir ahí?

La casa cuenta con un Jacuzzi, alberca, elevador, cancha de tenis, el espacio de una laguna artificial,  un enorme balcón con vista al mar. Entre los videos qué circulan en TikTok, podemos ver una sala blanca, la misma en la Luis Miguel realizó una entrevista con Susana Giménez.

Y si quieres darte un idea de cómo vivía Luis Mi en su casa, basta con ver la primera temporada de su serie, Acapulco se convirtió en el lugar predilecto de Micky y sus amigos “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, ahí disfrutaron de fiestas, amor y excesos, en ese entonces se encontraban en una las zonas más exclusivas de Acapulco, en donde solo vivían, estrellas, políticos y millonarios de la época. 

La mansión está ubicada en Playa Bonfil, qué actualmente es conocida como la Zona Diamante de Acapulco, el terreno mide alrededor de 36 mil metros, fue el mismo cantante el que se encargó de supervisar la arquitectura y decoración del lugar. 

Después de muchos años, en el 2013 se supo qué Luis Miguel vendió la propiedad por una cantidad de 106 millones de pesos, ¿Quién la adquirió? Nada más y nada menos que una inmobiliaria propiedad de Jaime Camil y Placido Domínguez. 

La razón precisa no se sabe, algunos aseguran que fue por problemas económicos y deudas qué tenía el cantante, otros por la falta de privacidad ya que su casa se había convertido en un atractivo turístico. ¿Qué te parece? Lo que queda claro es qué en sus buenos tiempos la mansión era un paraíso acapulqueño. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist