Talento remasterizado

Written by on 17 mayo, 2021

Por Mauricio Gamero.

Cuando creíamos que lo que está bien hecho no puede mejorar, llega Natalia Lafourcade y nos demuestra que no hay límite para convertir lo bien hecho en excelente. Sabemos que Natalia es una de esas artistas que sabe reinventarse constantemente. Y con esto no solo nos referimos a la gran variedad de estilos musicales en los que ha incursionado; también hablamos de la versatilidad que tiene al momento de darle nueva vida a sus propias canciones.

La prueba de ello está en el reciente relanzamiento de “Tú sí sabes quererme”, tema que originalmente pertenece al álbum Musas de 2017 y que ahora, obtiene una nueva versión en compañía de Rubén Blades y la rapera Mare Advertencia Lirika.

Recordemos que ya hace unos años atrás, en dupla con Los Macorinos, buscaba homenajear la música tradicional latinoamericana a través de diversas composiciones cercanas al folclore o hasta boleros.

Ahora con “Tú sí sabes quererme” remasterizada y potenciada, tema que unos años después vuelve a sonar con fuerza y con dos voces nuevas que acompañan a la reconocida compositora mexicana, ganadora de distintos gramys, llega para dejarnos un buen sabor de boca.

Sabemos que cuando el talento se une suceden cosas buenas, y es que, desde Panamá, el mítico Rubén Blades acompaña a Natalia Lafourcade en la mayoría de los versos con su icónico canto, mientras la lírica nos habla de un buen amor, de sentirse a gusto con esa persona especial que te conoce de pieza cabeza y que sabes que te dará el cariño indicado para florecer.

Pero el compositor panameño no es el único que se agrega en esta entrega. La rapera originaria de Oaxaca, Mare Advertencia Lírika, le pone flow a la nueva versión con varios versos en lo que, entre otras cosas, nos habla sobre el amor propio y cómo este es necesario para poder amar a alguien con intensidad.

A continuación, te dejamos esta canción para que la agregues a tu playlist personal y se convierta en ese canto al amor, a la esperanza y en especial  ese gesto que acaricia el buen estado de ánimo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist