¡ROCK AMARILLO!

Written by on 31 octubre, 2019

¡ROCK AMARILLO!
Por: Donnovan Martinez

Pasan los años, los tiempos cambian, nos hacemos más viejos, cambiamos de presidente, hay nuevo campeón en la Champions y Los Simpson siguen en la televisión. Y aunque los fans digan que éstos fueron buenos hasta la temporada 15, o incluso antes, podemos seguir viendo a la familia amarilla en el televisor y con estos nuevos capitulos han venido infinidad de artistas a hacer apariciones especiales en diferentes momentos de todas las temporadas y obviamente dentro de estas apariciones existen bastantes bandas de rock; así que el día de hoy hablaremos de las más representativas a lo largo de las 31 temporadas de “Los Simpson”.

Como ya lo mencionamos, han aparecido muchas bandas de rock en la serie animada pero sin lugar a dudas hay algunas más importantes que otras, por eso comenzaremos hablando de una de las más representativas de todos los tiempos, The Rolling Stones.
Los Rolling Stones aparecieron en la temporada 14 de la serie en el capítulo “Cómo pasé mis vacaciones de verano” representados por Mick Jagger y Keith Richards. En este capítulo Homero y compañía se van a un campamento de verano donde las estrellas de rock Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Brian Setzer, Tom Petty y Elvis Costello son los maestros y guías de Homero y sus amigos para que se conviertan en todas unas estrellas de rock.

 

 

La siguiente banda a mencionar es Metallica, ésta aparece en el capítulo “El niño, el chef, la esposa y su Homero”, perteneciente a la temporada 18 y en este episodio se puede ver a Otto llevando a los niños en el bus escolar cuando de pronto en la carretera ve varada a la banda estadounidense, baja del bus y les ofrece llevarlos , ¿recuerdan esto? Metallica es la luuuuuuuz, pero en ese momento Bart hurta el camión, dejando así a Otto sin posibilidad de llevar a la banda y es ahí cuando deciden aceptar la oferta del hombre topo para llevarlos, todo porque él es un verdadero fan y durmió con la abuelita de Lars durante su juventud.

 

La última banda de la que hablaremos serán los Red Hot Chilli Peppers que aparecen en la cuarta temporada durante el capítulo “El drama de Krusty”, capítulo en el que se cancela el programa de Krusty el payaso debido a que un nuevo programa salió al aire y terminó por robarle el público hasta que terminaron por cancelarlo, así que en un intento por hacer renacer el programa de Krusty se empieza a organizar un evento masivo lleno de estrellas y dentro de éstas se encuentra esta gran banda.

 

Sabemos que a lo largo de 31 temporadas la lista de artistas que han aparecido en Los Simpson es increíblemente larga, pero sin duda estas bandas son icónicas en la historia del rock, también podemos destacar la participación de bandas como Smashing Pumpkings, Cypress Hil, Sonic Youth, Blink-182, U2, Fall Out Boy, Cold Play, Seven Nation Army, Green Day, entre muchísimas otras. Así que si quieres que exista una segunda parte donde hablemos acerca de más bandas y su participación en Los Simpson, deja un comentario abajo y no te pierdas la transmisión de #CuálEsTuRock lunes, martes, miércoles y viernes en punto de las 2 de la tarde sólo por #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist