REVIVE TU INFANCIA CON LA SECUELA DE LOS PICAPIEDRA

Written by on 30 abril, 2021

Por Ariana Villalobos

Está próximo el 30 de abril, es decir el día del niño, muchos de nosotros recordamos esta fecha con nostalgia y algo que sin duda te transporta a esas épocas son las caricaturas o las series infantiles, recuerdas  a El Laboratorio de Dexter, Las chicas Superpoderosas, Doug, Los Rugrats y los Picapiedra, definitivamente un clásico, de hecho de ellos te tenemos noticias. 

Los Picapiedra se convirtieron en una las caricaturas más exitosas de hecho ha marcado a diferentes generaciones de niños, sabías qué su primera emisión fue en el año de 1960. 

En esta animación seguíamos la vida cotidiana de una familia de la prehistoria que vivían en un lugar ficticio llamado “Piedradura” y aunque la caricatura era para público infantil, ella trataban muchos de los temas más comunes de la vida adulta.  Además fue una de las primeras series en tener artistas de moda como invitados. 

La buena noticia de todo esto es que ya se confirmó una especie de secuela la cual se llamará Bedrock, te contamos todo lo qué se sabe sobre este nuevo spin off. 

El tiempo no pasa de en balde así que la serie estará situada 20 años después que la época original de la serie, o sea qué podremos ver como la ciudad de “Piedradura” enfrenta el cambio de la edad de piedra a la edad de bronce, por supuesto podremos ver a los personajes y su evolución a través de los años, por ejemplo a la bebe Pebbles en su plena juventud.

Si te preguntas qué pasa con Fred y Pedro, bueno pues la cadena Fox reveló que en esta secuela los podremos ver en su proceso de jubilación. ¿Ya te están dando ganas de ver sus aventuras? Por que a nosotros sí, seguro te recordarán tu infancia. 

Aunque por ahora no se tiene una fecha de estreno oficial, lo que sí se sabe es que volverá como los grandes, en un horario estelar, también se sabe qué Elizabeth Banks prestará su vida al personaje de Pebbles, además ella también es productora de la secuela. 

Ojala pronto recibamos más noticias sobre “Bedrock”, ¡Nosotros ya estamos ansiosos!, mientras tanto asegúrate de haber visto las 6 temporadas con 166 capítulos en total. ¡Son una joya! y un clásico de la televisión. Por cierto ¡Feliz día del niño!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist