REGIONAL MEXICANO-GIRAS MUSICALES 2020

Por: Estefani Santin

El Regional Mexicano tuvo mucho auge el año pasado, artistas que creíamos retirados volvieron con más entusiasmo para aportar todo su talento en este popular género, nuevos temas surgieron, muchos de ellos merecedores a importantes premios; en las listas de popularidad no puede faltar por lo menos una canción de algún grupo, que sin duda alguna pone en alto el género “banda”.

Y este 2020 no es la excepción, pues a tan solo 10 días de haber comenzado el año ya tenemos fecha y lugar de las giras de tus artistas favoritos a lo largo de la República Mexicana.

Iniciamos con el Rey de la Taquilla “Julión Álvarez”, la tan esperada gira artística dará inicio en el estado de Jalisco y pasará por Sinaloa, Guerrero, CDMX, Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Sonora y finalizará en Chihuahua. Su tour “13 20/20” abarcará de enero hasta junio de este año.

Alfredo Olivas, mejor conocido como “El Patroncito”, no se quedará atrás y en este 2020 nos trae increíbles presentaciones. Iniciando en CDMX este próximo 25 de enero, posteriormente su gira titulada “Tiene Memoria la Piel Tour 2020”, continuará en Zapopan Jalisco, y aunque solo se han revelado estos datos por el momento, Olivas seguirá anunciando las próximas fechas para su gira por la República Mexicana, así que hay que estar al tanto de sus redes sociales, para no perdernos la oportunidad de ver y corear sus exitosos temas.

La banda que dio mucho de qué hablar el pasado 2019, continúa en las listas de popularidad y es que a quién no le gusta el famoso tema de “Borracho de amor”, un gran éxito de “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, y como bien lo dice su nombre, esta gira titulada “SensXIon Tour”, dará inicio en el maravilloso estado de Monterrey, posteriormente se estarán presentando en el Auditorio Nacional de la CDMX, mientras siguen confirmando fechas para más presentaciones a lo largo del país.

El “Tour VeInte/VeInte” es el título de la gira de la famosa “Banda Ms”, que continuará con su lista de éxitos musicales en diversas ciudades de Estados Unidos y México. A partir del mes de febrero los estados de la República Mexicana que disfrutarán del inicio del increíble espectáculo de la agrupación serán: Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí, finalizando en el Auditorio Nacional el próximo mes de junio. Además tendrán participación en uno de los eventos musicales más populares de California, Estados Unidos, el cual lleva por nombre “Festival Coachella”.

El tan querido “Potrillo”, visitará diversos estados de la República con su gira titulada “Hecho en México”. En el mes de febrero Alejandro Fernández se presentará en la Ciudad de México, teniendo tres fechas para que disfrutes de sus grandes éxitos en el Auditorio Nacional, será el próximo 21, 22 y 23, así que no hay excusa ni pretexto para asistir a este gran concierto que próximamente dará. Posteriormente se presentará en Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes y finalizará en Torreón.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, no se quedan atrás y este 2020 comenzarán su gira en el estado de Oaxaca, sin embargo solamente han dado a conocer este lugar, por lo que hay que estar al pendiente de próximas fechas para no perdernos ninguno de sus conciertos.

El autor del famoso tema “Mi enemigo el amor”, Pancho Barraza, no pierde oportunidad para dar a conocer sus mayores éxitos con su gira titulada “Vive la Experiencia”, este cantautor comenzó su recorrido artístico en el estado de Michoacán, continuando en León, Guerrero y Texcoco y de igual manera se estará presentando en diversas ciudades de Estados Unidos.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de tus artistas favoritos del Regional Mexicano en un concierto en vivo ¡hazlo! Y cuéntanos tu experiencia, dejándonos tus comentarios aquí.

Sin embargo si no puedes asistir a alguno de los ya mencionados eventos, no te preocupes porque en La Nueva Voz Radio diariamente tenemos diverso contenido musical para ti que seguramente te encantará.

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST