¿QUÉ TIPO DE CEJAS VAN MEJOR CON TU TIPO DE ROSTRO?

Written by on 24 julio, 2019

Las cejas no son solamente el marco de la cara, también ayudan a resaltar la mirada y reafirman nuestra belleza. Es importante destacar las facciones del rostro, pero sin modificar las expresiones, ya que la forma del tipo de ceja que utilices, ya sea delgada, gruesa, corta, larga, o redondeada, puede modificar totalmente nuestra expresión.

¿Quieres rejuvenecer tu cara de manera natural? ¡No necesitas grandes remedios! Tener unas cejas bien diseñadas y definidas puede hacer que luzcas más joven y demostrar tu carácter. ¡Descubre cuál es tu tipo de rostro y qué diseño de ceja te queda mejor!

Rostro Redondo

Las cejas deben de ser gruesas, muy bien delineadas y con un arco que contrapese el volumen de las mejillas. Esto creará la ilusión de una cara menos redonda y más definida.

Rostro Triangular

También conocido como “rostro de corazón”, este tipo de cara, requiere de un diseño de ceja más suavizado, sin ángulos pronunciados ni picos. Con este diseño se lograrán hacer algunas correcciones en los pómulos, mentón, mandíbula y frente.

Rostro Alargado

Al igual que el rostro triangular, en el rostro alargado a penas de debe mostrar el arco, el diseño debe de ser horizontal, dejándolas prácticamente rectas, hay que eliminar el óvalo alargado, de modo que la ceja sea más corta.

Rostro Ovalado

Afortunadas las chicas que tienen este tipo de rostro, ya que les queda cualquier diseño de ceja. Aquí dependerá más del tipo y forma de tus ojos; lo más recomendable es hacer un diseño arqueado o anguloso de las cejas para resaltar aún más tus facciones.

Y ya que tocamos el tema de la forma de los ojos, también te traemos diseños especiales de ceja, para el tipo de ojos que tengas, porque aunque no lo creas esto también repercute demasiado en las expresiones.

Si tus ojos son muy separados, lo recomendable es delinear las cejas más juntas, con este efecto crearas la ilusión de acercar más tus ojos entre sí. Ahora bien, si tus ojos están muy juntos, deberás hacer todo lo contrario, delinear tus cejas levemente más separadas, para crear la ilusión de que tus ojos son más separados.

Si tus ojos están caídos lo que deberás hacer es delinear tus cejas con un pequeño ángulo en el extremo donde se sitúa el pico de la ceja, esto creara la ilusión de que tus ojos luzcan más levantados y llamativos.

Pareciera no tener tanta importancia, sin embargo el diseño de tus cejas puede transformar por completo las facciones de tu rostro. No es necesario tener un maquillaje profesional, incluso puedes dejar el maquillaje de lado no utilizando ni una sola gota y tus facciones se van a equilibrar teniendo solamente un buen delineado y diseño de cejas, así lograras tener un rostro más proporcionado, armónico, y lo que muchas quieren ¡Un rostro más joven!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist