Ponte en forma desde casa con estos 5 Youtubers

Por Ariana Villalobos

Durante los últimos meses entre la cuarentena y el regreso a la nueva normalidad se volvió un poco complicado retomar hábitos saludables o simplemente tener la iniciativa de comenzar a hacer ejercicio con tanto tiempo libre.Por eso me di tarea de buscar algunos de los canales de youtube más populares con los cuales puedes ponerte en forma desde la comodidad de tu casa qué además son completamente gratis. 

 

  • GYM VIRTUAL By Patry Jordan 

 

Este es uno de los canales más exitosos del momento, su creadora es española y en sus videos comparte ejercicios qué puedes realizar desde casa sin necesidad de tener equipo especial de entrenamiento. En su canal podras encontrar videos con ejercicios para bajar de peso, estiramientos, ejercicios para zonas específicas y muchas alternativas según tu condición ya sea principiante o un poco más avanzado, además también cuenta con un página web, en la cual comparte planes alimenticios, calendarios de ejercicio y brinda una atención más personalizada.   

 

  • Ale Estefania 

 

Los entrenamientos de esta chica ya son un poquito más avanzados, aunque en su canal puedes encontrara entrenamientos para todos los niveles.No cabe duda de qué al ver su cuerpo fitness te vas a inspirar para echarle más ganas al entreno.Puede qué en algunos de sus vídeos si tendrás qué ocupar algunas mancuernas, pero puedes buscar algún reemplazo con algo qué tengas en casa.Además ella también tiene algunos planes personalizados qué podrás encontrar en su sitio web. 

 

  • Sascha Fitness

 

Esta  venezolana te dará los mejores consejos de alimentación y ejercicios para qué puedas ponerte en forma desde tu casita. Ella además es una entrenadora profesional certificada y responderá todas tus dudas y preguntas básicas sobre ejercicio y alimentación y obviamente puedes confiar en sus recomendaciones pues es todo una profesional del fitness. 

 

  • Xuan Lan Yoga

 

Otra alternativa para comenzar a para ejercitarte en casa es el yoga y el canal de Xuan Lan es una excelente opción, ya qué te ayuda a ganar mucha flexibilidad, tonificar tu cuerpo  y mantenerte en forma. En su canal podrás encontrar mucho material, desde clases de yoga principiantes hasta clases de yoga avanzado, además también tiene algunos vídeos en los qué responde dudas y da consejos para los qué quieren comenzar con esta disciplina.

 

  •  Dance Fitness

 

Finalmente una alternativa para ejercitarte al ritmo de música es el canal Dance Fitness, en sus vídeos mezclan diferentes tipos de movimientos de baile y ritmos musicales, para lograr una quema grasa acelerada. En el canal también podrás encontrar recetas y consejos de alimentación para complementar el trabajo de sus vídeos. 

Estas son algunas alternativas qué te pueden ayudar para ejercitarte en casa, pero hay un muchas más qué puedes encontrar en youtube de manera gratuita,  lo importante es qué encuentres un ejercicio qué se adapte a ti y qué te guste, pero principalmente qué tomes la difícil decisión de hacer algo actividad.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST