PELICULAS DE NETFLIX PERFECTAS PARA UNA TARDE LLUVIOSA

Written by on 24 septiembre, 2020

Por Ariana Villalobos.

Los días lluviosos o nublados son los típicos en los qué no te dan ganas de salir de tu casa y aunque parezca extraño esto puede ser posible, ya qué aunque nos encontramos tratando de reintegrarnos a la nueva normalidad, lo más conveniente por el momento es quedarnos en casa.

Si tienes esta posibilidad y el valor agregado de los días lluviosos te vamos a compartir algunas películas perfectas para tu tarde en casa, además todas están disponibles en Netflix. 

 

  • Siempre el mismo día

 

Esta película es perfecta para llorar, está protagonizada por Anne Hathaway y Kim Sturgess sus personajes se llaman Emma Y Dexter, ellos desarrollan una amistad y algo más qué perdura a través de los años, a pesar de qué son polos opuestos hay algo qué siempre los une y qué los reúne aunque la vida los ha llevado por caminos  muy distintos. Aunque parece ser una historia de amor, te advertimos qué no tiene un final perfecto y feliz, seguramente terminaras llorando.

 

  • Amelie 

 

Esta película es un clásico, esta comedia romántica es una producción de francesa qué seguramente te iluminará tu día nublado, además de contar con una fotografía y producción muy particular, narra la historia de Amelie Poulaine, una chica muy bonita pero diferente al resto, justo el mismo día qué se entera del accidente en el qué falleció Lady Di, ella hace un descubrimiento muy extraño en el baño de su casa, dicho descubrimiento de la un nuevo sentido a su vida. 

 

  • El lado bueno de las cosas 

 

 

Esta es una de las mejores películas románticas, interpretada por Bradley Cooper y Jeniffer Lawrence, narra la historia de Pat quien regresa a casa de sus padres tras salir del psiquiátrico por agredir al amante de su ex pareja. Obsesionado con la misma y en recuperarla conoce a Tiffany quien le ofrece su ayuda a cambio de ser su pareja de baile. Esta película transmite muchas emociones y será perfecta para una tarde lluviosa en casa. 

 

  • Palmeras en la nieve 

 

Esta producción española, tiene una buena narrativa: en dos tiempos el presente y el pasado, narra la historia de la vida burguesa y la esclavitud durante los años qué Guinea Ecuatorial era una colonia española: Kilian, un joven que en 1953 se traslada a Fernando Poo, para cultivar cacao. Allí, Kilian se enamora de Bisila, una mujer bubi, con la que vive un romance prohibido. Además es una adaptación de la novela de Luz Galbán, la película es protagonizada por Mario Casas. 

 

  • Historia de un matrimonio

 

Esta película ha sido muy homenajeada y aunque trata la historia del divorcio de una pareja es una de las mejores películas románticas para ver en Netflix .Como lo dice el titular narra la historia de un matrimonio entre un director de teatro y una actriz qué luchan por superar su difícil divorcio, tratando de afectar los menos posible a  su hijo y ofrecerle una vida estable. Fue lanzada en el 2019 y sus protagonistas son  Scarlett Johansson y Adam Driver. 

¿Cuál te llamó más la atención? Prepárate para un maratón de películas románticas acompañado de una tarde lluviosa y de tus snacks favoritos, además recuerda qué todas estas películas se encuentran disponibles en Netflix. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist