“Medellín”, el sencillo que une las voces de Madonna y Maluma

Written by on 18 abril, 2019

En esta vida hay de duetos a duetos, por ejemplo: Chabelo y Pepito, Batman y Robin, Coldplay y Ariana Grande, Moderato con Belinda, etc., etc. Ahora llegó el momento de unir a dos grandes cantantes; es decir, Madonna y Maluma con la nueva canción “Medellín” que se compartió esta semana.

El tema es un adelanto del nuevo disco de la Reina del Pop, (Madame X) y es que desde hace cuatro años no había lanzado ningún material discográfico. Además, del dueto con el joven también se incluirán duetos con la brasileña Anitta y los raperos Swae Lee y Quavo.

De acuerdo a la cadena MTV el video oficial de “Medellín” se lanzará el 24 de abril y llegará a las tiendas el próximo 14 de junio. El nuevo álbum tendrá 15 canciones, cuenta con el apoyo productores como Mirwais, Mike Dean o Diplo. La grabación de los vídeos tuvo lugar en diferentes estudios de Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Cabe mencionar que el nombre de la canción está inspirado en la ciudad de origen del reggaetonero. Además, “Bitch I’m Loca” es otro sencillo producido por ambos cantantes. Por otra parte, Maluma se mostró agradecido por lo que, en su cuenta de Instagram escribió: “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellín disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!” fue el mensaje que publicó el cantante.

El colombiano también ha hecho otros duetos con artistas como Marc Anthony con “Felices los 4”, Ricky Martin, “Vente pa’ ca”; Prince Royce, “El clavo”; Shakira, “Clandestino” entre otros.

A continuación, te dejamos el audio de la canción , ¿qué te parece?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist