LOS TIGRES DEL NORTE – HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

Por: Estefani Santin

Uno de los artistas consentidos del público, sin importar el género musical de su preferencia, sin duda alguna es Vicente Fernández. Y como no serlo si cuenta con una trayectoria musical bastante extensa y exitosa, no por nada fue, es y seguirá siendo considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Por esa razón la agrupación de “Los Tigres del Norte” celebrará la trayectoria de “Chente”, con quien han llevado una relación amistosa de más de 50 años.

“Un Consentido de Dios”, es el título de la canción que se convirtió en el único tema del álbum en homenaje al Sr. Vicente, dicho tema fue lanzado por los Tigres del Norte el pasado 31 de enero, sin embargo la presentarán en vivo el próximo 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional.

La letra de ésta legendaria canción fue escrita por Roberto Fausto y narra la historia de Vicente Fernández de una manera tan apegada a su legado y a todo lo que ha hecho en la música; esa fue la razón por la cual los Tigres del Norte se motivaron a realizar un disco completo en honor al cantante, representando sus propias canciones, como por ejemplo: “De qué manera te olvido”, “Los mandados”, “Acá entre nos”, “La ley del monte”, entre otras, las cuales fueron grabadas con mariachi.

El video lo pueden disfrutar a través de YouTube; éste es representado en colores blanco y negro y se muestran fotografías de Los Tigres del Norte con Jorge, Eduardo, Hernán, Luis Hernández y Oscar Lara, por supuesto acompañados por el gran “Charro de Huentitán” y sus más grandes pasiones, como lo son los caballos grabados en su rancho.

Por si no lo has visto, aquí de compartimos el link para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=4NC9Pnr8lG4

Te invitamos a disfrutar de esta y muchas canciones más a través de La Nueva Voz Radio, déjanos tus comentarios y dinos cuál es tu canción favorita de “el más grande entre los grandes” Don Vicente Fernández.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

Current track
TITLE
ARTIST