Los regalos más extravagantes de fin de año

Written by on 19 diciembre, 2019

Por: Carla Estefany Pérez Robles

Tenemos que admitir que dar regalos nunca es fácil, nunca sabemos que es lo que a la otra persona le gustaría obtener de regalo, en realidad estas temporadas de fin de año es el dolor de cabeza de muchas personas y es hasta estresante el estar adivinando en que obsequio dar a tus seres queridos.
Sabemos que es en diciembre es la fecha en la que más bondadosos nos vemos y por lo tanto es justo donde más gastamos y por ende es la fecha en la que más endeudados quedamos. Sin embargo hay personas que el dinero no es el problema y dan regalos extremadamente caros y extravagantes.
Unos de los regalos más caros del mundo es el perfume que lleva por nombre Nº 1 Passant Guardant de Clive Christian, una fragancia exquisita con un envase lujoso en color oro y te preguntaras que es lo que lo hace tan especial ¿verdad?
Pues lo que hace tan lujoso y especial a este objeto es que cuenta con un pequeño y fino enrejado de oro de 24 quilates hecho totalmente a mano y una incrustación de 2000 diamantes. ¿Increíble no? El costo de este bello perfume es nada más y nada menos que de $4,147,070
A continuación te dejamos una foto de la fragancia para que la veas por ti mismo.

Y es que unas de las personas que suelen dar regalos súper extravagantes son los famosos como la famosa compañía Interscope Records que re dio un una sorpresa a Lady Gaga ya que su regalo de navidad del 2015 fue el recibir un poni blanco ¡Que loco no!

En el año 2012 la actriz Katie Holmes decidió comprarle a su hija Suri una gran casa de muñecas. ¿Sabes que la hace un regalo tan especial? Esta casita para muñecas aparte de ser de tamaño real cuenta con electricidad y agua y tiene un valor de 24 mill dólares. Sin duda alguna es el sueño de todas las niñas.


Kylie Jenner alzo sospechas de casarse debido al hermoso anillo que le regalo su entonces novio Tyga. La más pequeña de las Kardashian presumio su lujoso anillo de una valor de 33 mil dólares en redes sociales causando polémica sobre una supuesta boda que tiempo después Jenner desmintió.


Por ultimo uno de los regalos más raros es el que recibió Khloe Kardashian ya que hace algunos años recibió de regalo de navidad un par de fotografías de Marily Monroe autografiadas que sin duda alguna le cumplieron el sueño de su vida.

Sin duda para los regalos no hay límites y puedes regalar hasta lo más barato del mundo, hasta dar regalos completamente extrovertidos. Así que no te limites tu creatividad y decide cual regalo es el mejor para esa personita especial.
Dejanos en los comentarios cual ha sido tu regalo más raro del mundo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist