LLEGARON “LOS NO TAN TRISTES”

Written by on 18 febrero, 2021

Por Ariana Villalobos 

La escena del rap latinoamericano está de estreno, pues después de mucha expectativa por fin llegaron “Los no tan tristes” una probadita del EP que llevará el mismo nombre y que une a Nanpa Básico, Gera Mx, Charles Ans, una colaboración muy esperada, a continuación te contamos todo lo que sabemos

Ya habíamos tenido oportunidad de escucharlos juntos en este tema:

Nanpa, Charles y Gera, sin duda son nombre muy importantes y ya consolidados en el hip-hop latino, Nanpa es de origen colombiano y una de los máximos representantes de su país, cuenta con muchos sencillos y cinco álbumes de estudio. 

Mientras que Gera MXM y Charles Ans son mexicanos, “El cachorro” ( como también es conocido Gera) es originario de Monterrey, cuenta con una trayectoria de casi una década, millones de oyentes mensuales y por supuesto su propio sello discográfico los Rich Vagos. 

Por otro lado el buen Charles Ans, es originario de Hermosillo, Sonora, también tiene una larga carrera originada en la escena underground de su ciudad natal, su estilo bohemio y melancólico sobresale desde sus primero trabajos, también tiene otros proyectos como ANESTESIA que ya tiene más de 10 años y los Desert Niños el cual surgió en cuarentena. 

Ahora que ya sabes un poco de este trío de hip – hop tan esperado te contamos de que trata “Los no tan tristes” una colaboración que sin duda los fans pedían a gritos.

“Los no tan tristes” es el nombre del primer sencillo qué han revelado los raperos, el cual será parte de un EP qué llevará el mismo nombre, del cual aún no se conoce el  número de canciones que lo conforman pero que estarán bajo la producción de Alka, BCN, Jay Rick. Se sabe que este proyecto se inclinará por un estilo más bohemio y como es evidente, por el título le cantarán a todos los sentimientos del desamor. 

Se espera que el EP completo esté disponible para finales de Marzo, pero mientras tanto la rola ya está disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto con su respectivo video en YouTube que a tan solo un día del estreno ya cuenta con más de un millón y medio views. 

¿Ya la escuchaste ? ¿Qué te pareció?, Además recuerda que esta rola las podrás escuchar en La Hora Underground. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist