Las series mexicanas que debes ver en la cuarentena

Written by on 21 mayo, 2020

Por: Carla Robles.

Ya estamos en mayo, muchas de las opciones para matar tiempo y hacer que nuestros días se nos pasen más rápido, se nos están terminando. Es por eso que el día de hoy te traemos una lista con algunas series mexicanas que te harán volverte un fanático de ellas.

1.- Club de Cuervos

Empezamos nuestra lista con una de las series más famosas y la que cuenta con la calificación de 8.2 en la lista de Netflix, estamos hablando de Club de Cuervos, una serie completamente mexicana que nos cuenta la vida de Chava Iglesias y su vida de dueño de un club de fútbol, y lo complicado que es sobrellevar esa responsabilidad, todo esto acompañado de su hermana Isabel.

Esta es una historia que te atrapa desde el primer capítulo a pesar de que no seas un aficionado del fútbol, ésta tiene un toque de humor que hace que termines amando completamente a cada uno de los personajes. El valor agregado de esta serie, radica en las locaciones, actores y sobretodo el buen humor.

2.- La Casa de las Flores

Esta es una serie-novela mexicana que habla sobre la vida de Virginia de la Mora y como es su esfuerzo por mantener a flote la idea de tener una familia perfecta, esto después de que su esposo haya sido arrestado por un fraude que cometió.

Es considerada una telenovela debido a la similitud que tiene con las telenovelas de la televisión mexicana, pero lo que diferencia a La Casa de las Flores es la manera tan graciosa en la que manejan las diferentes situaciones y enredos que se les van presentando a los personajes y sus ironías.

3.- Monarca

Tiene como protagonistas a Irene Azuela, Juan Manuel y Osvaldo Benavides y narran la historia de los Carranza, una familia muy poderosa y de un alto nivel social que influye en el mundo del tequila.

Aquí podemos ver como este hombre se va abriendo camino a un sistema de corrupción que los mismos protagonistas ayudan a ir construyendo.

4.- Ingobernable

Es una de las series más populares en la plataforma de Netflix y nos presenta la historia de la primera dama en México, nos narra cómo es que busca la manera de capturar a los asesinos de su esposo, limpiar su nombre y rescatar a su hija.

Esta serie nos deja ver detalles de la historia en México, nos mantiene atentos a la trama de Emilia Urquiza, interpretada por Kate Del Castillo, y es una de las series que más críticas favorables ha recibido.

5.- The Club

El club es una serie mexicana con una historia de unos adolescentes rebeldes de alta sociedad de la zona de Las Lomas. Aquí podrás ver cómo es que ellos ingresan al mundo de la venta de las drogas y todo el problema que eso conlleva.

Aunque se presenta a jóvenes como un reflejo de una sociedad incomprendida, la serie da voz a los “millenials”, sector de la población que nos hace entender que las decisiones y opciones pueden estar en cualquier lado. Usando la tecnología, el mundo está a un paso de ser conquistado, o perder todo lo que se apuesta. Por último, las canciones que se usan para la serie son de primer nivel, no te arrepentirás de verla.

Cabe mencionar que estas series, son solo algunas alternativas.  Ahora que ya tienes más opciones para poder entretenerte en esta cuarentena, no olvides seguir la programación de La Nueva Voz Radio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist