¡Kalimán revive en una una nueva saga!

La nueva saga del superhéroe tendrá por nombre “El origen de Kalimán, el legado de Kali”. En esta entrega, el héroe mexicano contará con una nueva versión. El trabajo contará con cuatro números que se publicarán mensualmente a partir de esta semana.

El director de la compañía, Édgar David Aguilera, comentó que este lanzamiento quiere atrapar a las nuevas generaciones y reconquistar a sus fans.  La última publicación oficial fue hace 28 años.

De acuerdo con el mánager del cómic, esta será la primera vez que se cuenta el origen del superhéroe, además podremos conocer a sus padres,  así como el motivo por el cual será parte del linaje de Kali. Incluso adelantó que habrá un nuevo villano. Por otra parte, José Vázquez Morejón,  sobrino de Modesto Vázquez uno de los creadores, es el encargado de escribir la historia, además de un equipo de creativos.  

Kalimán nació, en México en 1963, como radionovela que contaba las aventuras de un hombre con poderes mentales como la hipnosis y aunque no lo creas el viaje astral.  El éxito fue tan grande que se empezó a publicar una historieta que se editó de forma semanal durante 25 años. Ahora, sólo falta esperar a que salga el primer título y conocer si también habrá una versión para radio.    

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]