HOY MÁS QUE NUNCA – EXPONENTES DEL REGIONAL MEXICANO

Written by on 26 mayo, 2020

Por: Estefani Santin

 

Exponentes del Regional Mexicano se unen a una noble iniciativa lanzando un tema musical lleno de mensajes positivos y fraternales para estos difíciles momentos debido a la pandemia de Covid-19.

Las reconocidas figuras del Regional Mexicano decidieron unir sus voces creando “Hoy más que nunca”, título de la canción que logra brindar aliento durante la incertidumbre económica en el país y sobre todo busca animar a aquellas personas que perdieron a un ser querido.

Esta, es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG y la Feria Internacional de la Música para profesionales, a la cual también se suma la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

La finalidad es generar recursos para los músicos, que debido a la emergencia sanitaria tuvieron que cancelar sus espectáculos masivos, afectando severamente su economía. Las ganancias que genere este tema musical serán donadas a las organizaciones “Music Cares” en USA y “Música México Covid.19”

Son 16 voces las que hicieron posible que este tema musical ya sume más de 65,000 vistas en YouTube; 5 minutos con 55 segundos es el tiempo que dura la canción y en la cual podemos disfrutar del talento de Alfredo Olivas, Calibre 50, Banda la Arrolladora, El Bebeto, Carin León, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Energía Norteña, Los Tucanes de Tijuana, La Maquinaria Norteña, Omar Chaparro, Carolina Ross, Pancho Barraza, Roberto Tapia, Tapy Quintero y por supuesto Espinoza Paz, quien fue el autor del tema por una propuesta que el programador de radio, Pepe garza, le hizo, Espinoza acepto de inmediato y así surgió esta letra llena de optimismo, a la cual los músicos ya mencionados, se encargaron de darle vida.

Aquí te compartimos el link de la canción para que la escuches y la disfrutes, no olvides dejarnos tu opinión aquí en los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=bMeGv9pckqM&list=RDbMeGv9pckqM&start_radio=1

Te invitamos a escuchar la programación diaria que La Nueva Voz Radio tiene para ti, en la cual se incluyen los temas más recientes de tus artistas favoritos.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist