HACIENDA SANTA CLARA

Written by on 19 septiembre, 2020

Clínica Hacienda Santa Clara, una institución comprometida con la salud y el bienestar humano.

Una Clínica de Desintoxicación para el tratamiento contra las adicciones, que cuenta con el personal adecuado para brindar una atención profesional a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, codependencia, trastornos de conducta y/o problemas emocionales, con la finalidad de que disfruten de una vida plena y feliz.

Hacienda Santa Clara está conformada por profesionales en la salud; psicólogos, psiquiatras, médicos e instructores de acondicionamiento físico. Mismas áreas que son un gran aporte en el proceso de recuperación de los usuarios.

Con instalaciones de primer nivel, Clínica Hacienda Santa Clara cuenta con 3,000 metros cuadrados, en los cuales se encontraran áreas verdes, canchas de fútbol, básquetbol, voleibol, alberca, salón de actividades terapéuticas, baños limpios, cocina, comedor, zona de dormitorios individuales y compartidos; brindando así, una estancia confortable, armoniosa y segura, ya que se cuenta con un sistema de circuito cerrado las 24 horas.

El tratamiento que se ofrece consta de:

Valoración médica: Tiene como objetivo realizar un diagnóstico y establecer un tratamiento.

Valoración psicológica: Esta arrojará información necesaria sobre patrones de conducta.

Sesiones familiares: El objetivo es ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver conflictos.

Sesiones grupales: Aquí se desarrollan diversas actividades en conjunto que ayudarán a mejorar la salud mental y emocional.

Sesiones individuales: El paciente podrá expresar sus problemas y emociones, en un ambiente de aceptación y confidencialidad.

Acondicionamiento físico: De esta manera se aumentan las capacidades físicas, ayudando a mantener un cuerpo más fuerte y saludable, mejorando el rendimiento y manteniendo un bienestar físico y mental.

Sesión de yoga: Se practican diferentes posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Baño sauna: Un baño de vapor que consiste en abrir los poros de la piel y liberar toxinas, relajando los músculos, recuperando así la salud física.

De igual manera se ofrece un seguimiento ambulatorio para prevención de recaídas, mejorando la salud mental y la calidad de vida. Clínica Hacienda Santa Clara, se caracteriza por la seriedad, responsabilidad, ética profesional y seguridad con la que trabaja, convencidos en que un tratamiento adecuado puede ser la clave para recuperar el equilibrio emocional y la salud de cada uno de los pacientes. Brindado las herramientas necesarias se contribuye a que cada una de las personas que sufren problemas de adicciones, cambien su manera de vivir y le encuentren un nuevo sentido a la vida, disfrutándola de manera íntegra.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist