HA REGRESADO EL PRINCIPE DE TODO BEL-AIR

Written by on 1 septiembre, 2021

La época de los remakes y reboots está muy presente, es por eso que últimamente hemos visto como muchas series que con anterioridad alcanzaron el éxito hoy vuelven para intentar traer a las nuevas generaciones la misma alegría y emoción que transmitieron en sus años de gloria.

Desde aquí en La Nueva Voz Radio, te hemos platicado de varias que llegarán a tu pantalla próximamente y una que no podíamos dejar de lado al momento de platicarte de nuevos remakes, es el regreso del El Príncipe de Bel-Air. Está icónica serie que duró seis temporadas y fue emitida de 1990-1996, protagonizada por Will Smith.

Se dice que está idea nació de un corto realizado por Morgan Cooper, en que que se podía observar una visión de esta mítica serie pero con un lado más crudo y realista. De ahí se pensó en la idea de realizar una serie con esas características.

Esta serie no va a estar muy alejada de la historia original, Un chico problemático de Filadelfia es mandado por su madre a vivir con sus tíos ricos en Los Ángeles, sin embargo; su visión dramática le dará un giro interesante, además de tener el agregado de contar con la coproducción de su anterior protagonista Will Smith.

“Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios. La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática”, señaló Will Smith.

Por está serie comenzaron a pujar distintos servicios de streaming que estaban interesados en la producción y distribución de esta gran idea, sin embargo; parece ser que la ganadora de este nuevo proyecto fue la plataforma Peacock.

El programa está firmado por dos temporadas y aunque aún no se sabe cuándo empezarán a rodar o cuando se estrenará, causa mucha expectativa por la visión que pretenden darle a la icónica serie.

¿Estarías dispuesto a ver esta nueva serie?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist