Clases de baile: virtuales y gratis

Por: Mauricio Gamero.

Ha llegado el momento de pulir esos pasos de baile, así que no lo pienses ¡Levántate del sillón y mueve el cuerpo con estas clases de baile virtuales! Además de divertirte bailando, aprenderás los mejores pasos al tiempo que haces ejercicio, todo completamente gratis y en la comodidad de tu hogar.

En La Nueva Voz Radio preocupados por traerte las mejores opciones para que desde casa disfrutes y muevas el cuerpo, te traemos estas clases de baile virtuales. En esta página encontrarás cientos de bailes de todo tipo, aquí puedes practicar y aprender las coreografías que quieras y así formarte en estilos como: salsa, bachata, flamenco, hip hop, reguetón, hasta twerking, k-pop, y por si no fuera poco, también podrás tomar clases de baile nupcial y si quieres mantenerte ejercitado hasta zumba.

Este es el acceso: https://bailaronline.com/

Al entrar al sitio seleccionas el ritmo de tu preferencia. Lo primero que aparecerá es una serie de imágenes donde muestran los pasos básicos; más abajo se encuentra la sección de videos, para que elijas la coreografía que quieras practicar. Todo es completamente gratis, pero también cuentan con una opción de pago, en la cual ofrecen videos más personalizados, sorteos, eventos exclusivos y más.

Pero la opción gratuita te bastará, porque tiene cientos de coreografías de todo tipo. Práctica y aprende todas las coreografías que tienen para ti disponibles en su plataforma para mejorar tu técnica y formarte en todos los estilos musicales de preferencia. Es por eso que esta opción resulta bastante accesible, sabemos que es complicado reunirse, pero ahora desde casa podrás practicar tus mejores pasos de baile.

El contenido que ofrecen va desde sesiones de musicoterapia, hasta clases donde aprenderás los mejores pasos de salsa cubana, banda, bachata, merengue y más.

¿Te animarías a tomar estas clases?, haznos saber tu opinión, recuerda que nunca es tarde para retomar esos pendientes, y probablemente salgas de esta cuarentena con una habilidad que no sabías que tenías.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST