CHRISTIAN NODAL EN LOS “BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE”, UN EVENTO CON CAUSA

Written by on 23 noviembre, 2019

Los Billboard Latin Music Showcase México 2019, fue uno de los eventos más esperados del año, se llevó a cabo el día de ayer, viernes 22 de noviembre en la Arena CDMX.

En esta segunda edición Showcase de Billboard México, se pudieron apreciar diversos artistas, entre ellos: Alexander Acha, Aleks Syntek, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el estelar de noche, Christian Nodal; quienes presentaron lo más novedoso de su repertorio musical en una gala inigualable.

Alicia Machado tuvo el honor de conducir este evento, el cual tuvo como finalidad reunir fondos para apoyar a diversas fundaciones que día a día luchan contra la violencia, principalmente hacia la mujer. A través de la música y en conjunto con el patrocinio de la bebida energética Wild Cat, se logró el propósito.

Horas antes de empezar el evento, se llevó a cabo la presentación en la alfombra roja, donde se contó con la presencia de África Zavala, Ariel Padilla, Yuliana Peniche, Omar Yubeili, Titroy, la “Barbie” Juárez, Latin Lover, Beng Zeng “El chino”, Sugey Ábrego, Joaquín Bondoni, Luna Bella, Lis Vega, Big Metra y muchos artistas internacionales más.

En la presentación de Los Plebes de Rancho de Ariel Camacho se disfrutaron diversos temas entre los que destacaron: “Te metiste”, “Me llamas”, “Según tus labios”, “Como fue” y “Por enamorarme”, los cuales hicieron vibrar al público que con emoción los escuchaba.

Sin embargo el momento más esperado de la noche por fin llegó, era hora de ver y escuchar a Christian Nodal para cantar junto con él sus éxitos más recientes, entre ellos temas como: “De los besos que te di”, “Probablemente”, “No te contaron mal”, “Adiós amor”, “Te falle” y “Perdóname”. El cantautor logró sacar todas las emociones de quienes se deleitaban escuchando su música, pues su interpretación fue inigualable.

Sin duda alguna los Billboard Latin Music Showcase, lograron iluminar a la Arena CDMX  y que a través de la música se levantara la voz de más de 20 mil personas en contra de la violencia.

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist