CATFLIX: SERIES AL ESTILO GATUNO

Written by on 22 junio, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Existe una divertida y creativa campaña de comida para gatos que se está robando los reflectores, ya que ha decidido hacer una plataforma llamada Catflix, que al igual que Netflix tiene sus propias producciones, pero en este caso todas están protagonizadas por gatos.

¿Ya has agotado la mayoría de las opciones de entretenimiento en esta cuarentena?, calma, aún no está todo perdido.  Y es que esta es una propuesta de la marca chilena de comida para mascotas Champion Cat, quienes decidieron hacer esta divertida campaña para los gatos, pero también para sus dueños.

Para las personas que aman a los animales y en especial a los gatos, este tipo de plataformas resulta bastante interesante. Es importante mencionar que ningún gato es obligado a actuar, sino que utilizan momentos chucos o en sets armados especialmente para que los gatos puedan mostrar sus habilidades frente a la cámara y así ir amando historias al puro estilo de Netflix, ya sabemos que es la plataforma de streaming más exitosa.

Este proyecto de gatos actuando mini series, ofrece videos de tipo parodias de las famosas series, sin embargo, estos tienen ligeros cambios en el nombre como: La Catsa de Papel, Stranger Cats, Catwars, Cat of Thrones y otras series, con actores de primer nivel como Cat Hamm, Catty Bobby, Brian Catson y Caaron Paul.

Los videos duran alrededor de 2 minutos y son publicados en YouTube y en la página de la marca. Catflix tiene su propia plataforma y aunque es chilena, está disponible para nuestro país y el acceso es gratuito sin necesidad de suscribirse ni descargar ninguna aplicación.  Así que si quieres verlo puedes entra a este acceso: https://catflix.cl/

No cabe duda que cuando el ingenio y la creatividad se juntan surgen propuestas bastante chuscas que ponen como protagonistas a las mascotas que cada vez cobran más relevancia en nuestro entorno, y como animales de compañía pasan a ser protagonistas del entretenimiento televisivo. El cuidado y protección de los animales es el trasfondo de iniciativas de la marca de alimentos, que, dicho sea de paso, no pretende “humanizar” a los gatos, sino el hacer conciencia del papel que tiene como mascotas y la responsabilidad que tiene los dueños en el cuidado, protección y alimentación de estos fieles compañeros.

Muchos amantes de los animales, han pedido a la marca que se haga una serie utilizando a sus mascotas, algunos otros lo han pedido que lo hagan utilizando a los perros, porque igual que los gatos son las mascotas predilectas en el hogar. Curiosamente, a quién no le gustaría ver a su mascota actuando una serie famosa, aunque sea por unos minutos.

En La Nueva Voz Radio, sabemos el cariño que le tienes a tu mascota, déjanos saber tu opinión sobre estas mini series, además de saber si ¿estarías dispuesto a que tu mascota participe con sus habilidades actuando tu serie preferida?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist