Bieber celebra su regreso con nueva canción

A pesar de que Justin Bieber había anunciado su retiro de la música hace un mes, ahora regresa con una nueva canción, la cual grabó con el rapero Lil Dicky.

Cabe recordar que desde el lanzamiento de Purpose (2015) Bieber no ha lanzado un álbum como solista, pero ha trabajado con diferentes artistas como Usher, Big Sean, DJ Snake, Sean Kingston, Nicki Minaj, Luis Fonsi, entre otros.

El mes pasado, el cantante anunció a sus seguidores en Instagram su retiro temporal de la música para mejorar su estado mental. Diversos medios habían mencionado que el joven sufría depresión y que buscaba tratamiento médico. “Ahorita estoy enfocado en reparar los profundos problemas emocionales que tengo, como cualquier persona, con la idea de no caerme, poder sostener mi matrimonio y que me convierta en el padre que quiero ser”. publicó.

De acuerdo con la revista People, una de las posibles causas de la enfermedad del joven es la presión que sus padres han ejercido sobre él. Además, de los malos episodios que tuvo como el consumo excesivo de drogas, alcohol y sexo. MTV News reportó que el cantante se está apoyando en sus amigos y familiares, especialmente en su esposa, para superar su trastorno.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]