APRENDE A COCINAR EN YOUTUBE

Written by on 19 agosto, 2020

Por Ariana Villalobos

Cocinar es todo un arte y además un don, existen personas qué hasta el agua  queman o personas qué hasta el platillo más sencillo les queda delicioso. No importa cual seas tú a continuación te vamos a compartir algunos canales de youtube con los que puedes aprender a cocinar y conocer nuevas recetas. 

 

 

  • Cocina con Addy 

 

En este canal aprenderás a cocinar saludable con Addy qué desde qué tenía 20 años descubrió su gusto por el arte culinario y de las ventajas de llevar una dieta saludable, además ella asegura qué la mejor escuela de cocina es la práctica diaria, así qué no necesita ser un experto para realizar sus recetas. Su canal cuenta con más de 7 millones de reproducciones, además sus recetas son muy económicas y con ingredientes muy accesibles. 

 

 

 

  • Rawvana

 

¿Te interesa aprender a cocinar saludable y comenzar una dieta vegana? Este es el canal indicado ya qué Yovana Mendoza a través de sus vídeos te enseña paso a paso recetas veganas y te explica también los beneficios qué aporta a tu salud.Cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores. En su canal puedes encontrar recetas como: Pastel de chocolate saludable, 10 recetas de snacks saludables, ceviche de mango y aguacate, además muchas opciones más. ¡No dudes en buscarla!

 

  • El Guzzi 

 

Este no está enfocado en lo saludable como los anteriores, en el podrás encontrar platillos con los qué innovaras tu cocina desde dulces hasta salados. Este canal inició en el 2009 y ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores. Además también puedes seguir sus vídeos en vivo, las divertidas comparaciones de comida qué hace y participar en sus sorteos en los qué puedes ganar diversos artículos de

https://www.youtube.com/watch?v=2BxIDWmp_Go

 

  • Toque y Sazón 

 

En este canal de youtube encontrarás todo tipo de recetas de la cocina mexicana, coctelería y cocina internacional, además están súper entendibles prácticas y sencillas.El canal ya casi llega al millón de suscriptores.También puedes seguir sus transmisiones en vivo en donde comparte recetas aún más sencillas y rápidas de hacer. 

 

  • Bien Tasty

 

Esta opción es quizás una de las más conocidas por sus videos en facebook en donde comparten todo tipo de recetas super practicas, Bien Tasty es el canal de recetas de BuzzFeed. Una de sus principales características es qué simplifican cosas elaboradas de la maneras más sencillas y con utensilios qué tengas en casa, para qué puedas realizar todas las recetas sin qué te falte nada. El canal cuenta con más de 280 mil suscriptores y también puedes encontrar otras secciones como experiencias muy divertidas probando comida o cocinar recetas en otro idioma. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist