Anonymous: ¿Qué han hablado hasta el momento?

Written by on 4 junio, 2020

Son un grupo de hackeractivistas que han logrado alcanzar fama gracias a sus ataques cibernéticos que has destapado una serie de información privada.

Esta comunidad nació en el año 2003 en los foros de 4Chan. Era una comunidad en donde cualquier persona podía compartir información pero todos bajo el nombre de “Anonymous”.

Lo que al principio era solo por diversión, con el tiempo, esta se transformó en la idea del poder de un grupo de personas anónimas en la web bajo un mismo propósito (filtrar información).

A lo largo de los años esta comunidad se ha dado a conocer debido a que ha logrado filtrar información confidencial del gobierno, esto en modo de protesta, incluso crearon un lema el cual dice “El conocimiento es libre, somos Anonymous, somos legion, no perdonamos, no olvidamos ¡Espéranos!”. Es por eso que tiempo después se les denomino como hackeractivistas.

En este año, esta comunidad apareció filtrando de nuevo información del gobierno y referente a todo lo que está pasando alrededor del mundo.

Hace algunos días Anonymous se unió a las protestas ante el asesinato del ciudadano afroamericano tras ser arrestado y ser sometido con fuerza por un policía de Minneapolis.

Este grupo hizo presencia mediante un video en contra de la policía de los Estados Unidos, afirmando que debido a esto realizara acciones contra esta corporación. En dicho video argumento ‘Los oficiales que matan personas y comenten otros crímenes deben rendir cuentas al igual que nosotros’

Por otra parte este mismo grupo filtro un documento con el título El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, fue publicado con el fin de señalar a varias celebridades y autoridades que estuvieron involucradas en una red de pedofilia.

Esta es una lista muy grande en la que están involucrados cantantes, políticos, inversionistas, actores, entre muchas otras personas.

Después de toda la información que han estado publicando, ellos aseguraron que aún no terminan y que seguirán filtrando información respecto a lo que el estado norteamericano ha ocultado a la gente.

Tu qué opinas de lo que han publicado ¿Crees que sea verdad toda esta información? Déjanoslo en los comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist