AHORA PODRÁS DESBLOQUEAR TU IPHONE AUN CON MASCARILLA

Written by on 3 mayo, 2020

Por: Carla Pérez Robles

La llegada del COVID-19 a hecho que existan algunos problemas que se están convirtiendo en inconvenientes, uno de ellos es el desbloqueo de los iPhone con el uso de “Face ID” ya que debido al uso obligatorio del cubre boca o la careta tienes la cara cubierta y estos dispositivos no están logrando reconocer a sus dueños provocando un pequeño retraso en el teléfono.

Hasta el momento las únicas opciones para solucionar esto era esperar unos segundos a que el teléfono te deje introducir de contraseña manualmente o desactivar la opción de Face ID, sin embargo esta segunda opción no es muy favorable ya que estando en casa sin el cubre bocas es mucho más fácil desbloquear con tan solo usar tu rostro.

Es por esto que la compañía de Apple lanzo una nueva actualización en el sistema en versión beta, es el nuevo código iOS 3.5 beta 3, que fue lanzado hace unos días para los teléfonos iPhone X, XS, 11, etc.

Con esta nueva actualización, los usuarios podrán desbloquear sus dispositivos más fácilmente ya que en la pantalla aparecerán las dos opciones de desbloqueo. Deslizando hacia arriba podrás desbloquear con Face ID o simplemente poner tu contraseña en la primera pantalla.

Esto facilitará a todos los usuarios el poder desbloquear su teléfono sin perder tiempo, ahora podrá ser igual de rápido pero con la diferencia de que tú eliges la forma de desbloqueo.

Hasta el momento esta es una versión beta, por lo que tendremos que esperar un tiempo con ella hasta que salga la versión final.

Y es que Apple aparte de eso está trabajando duro para darles a sus usuarios el más nuevo en tecnología por lo que no dudamos que en poco tiempo nos brinde una aplicación para poder saber si estamos cerca de alguien con COVID.

A pesar de que el COVID-19 nos ha afectado a todos de alguna manera, esto también a provocado que la tecnología avance mucho más rápido, incluso provoco que surgieran nuevos emprendedores que le ofrecieran al país y al mundo nuevos proyectos.

¿Que te parece esta nueva actualización? Déjanoslo saber en los comentarios


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist