SUBETE A MI MOTO: LA SERIE SOBRE MENUDO QUE ES TENDENCIA

Written by on 14 octubre, 2020

Por Ariana Villalobos

Una de las series más prometedoras se estrenó el pasado viernes 9 de octubre en la plataforma de Prime Video, si nos referimos a “Súbete a mi moto” la serie sobre el grupo Menudo, qué fue uno de los grupos musicales más populares en toda Latinoamérica y por supuesto su historia merecía ser contada, la serie cuenta con 15 episodios de alrededor de 45 minutos cada uno. 

¿Qué podremos ver en la serie?

“Súbete a mi moto” revivirá el recorrido de la boyband a su éxito, comenzando por su creación ideada por Edgardo Díaz en el año 1977 donde se sentaron las bases del grupo hasta la salida de Ricky Martin o los problemas de Rene. .Además la serie también retratará los dramas,  emociones  y los secretos qué vivieron los intérpretes de “Claridad” 

Gran parte de la serie se grabó en Puerto Rico y México, el elenco principal  está conformado por mucho talento joven que tiene como reto interpretar a las figuras qué formaron parte de Menudo, entre los que destacan: Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Aunque la serie era muy esperada y muchos la describieron como “Un viaje nostálgico del fenómeno musical Menudo”, las críticas tras su estreno por parte de los integrantes originales del grupo no fueron tan positivas, a continuación te contamos lo qué dijeron sobre “Súbete a mi moto”

Primero qué nada hay qué tomar en cuenta qué la serie no fue autorizada por  ninguno de los integrantes. 

Ray Reyes comentó esto acerca de la serie de Amazon Prime: “Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero…¿y esta serie?…lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado”.

Además también dijo qué era no era posible hacer una serie biográfica sin el testimonio de sus verdaderos protagonistas.

Otro integrante qué también externó su opinión sobre la serie fue René Ferrait  qué estuvo en la agrupación de 1979 a 1982:  “Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Cínico, abusador, hijo de $%&”, expresó René en contra del creador del grupo Edgardo Díaz.

Tras el rechazo por sus verdaderos protagonistas, se rumora qué ellos ya están buscando a productores para llevar su versión de la historia a las pantallas.


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist