La fruta perfecta para sobrellevar el calor

Written by on 25 febrero, 2020

Me gustaría empezar esta nota hablándote de cuáles son las frutas que nos pueden ayudar a combatir el calor y es que apenas es febrero y el calor ya está insoportable. Así que tenemos que empezar a ver cuáles son las frutas ideales para poder refrescarnos un poco.

Podría hablarte de una infinidad de frutas que son perfectas para el calor como la naranja, la guayaba, la piña o hasta el melón, pero hoy solo me enfocare en una de las frutas con más demanda en esta temporada, una fruta que no contiene azúcar y es baja en calorías, favorece la eliminación de líquidos y además es deliciosa. ¿Sabes de cuál te estoy hablando? Así es, me refiero a la sandía.

La sandía es una fruta que va excelente con esta temporada porque todos sabemos que su sabor es incomparable y la podemos consumir en agua, en paletas de hielo, en algún postre o hasta a mordidas disfrutando de su sabor natural o acompañada de limón y sal.

Esta fruta nos aporta muchos beneficios, es rica en vitamina A, B y C, dentro de sus minerales destaca el potasio, el magnesio, el hierro y el fósforo que nos ayuda a regular el organismo y el sistema inmunológico.

DATO CURIOSO: Aporta casi un 90% de agua y por lo tanto es la mejor forma de hidratarnos, además, al consumirla nos ayuda a reducir el dolor en los músculos.

Ahora que sabes todo esto ya no tienes pretexto para refrescarte e hidratarte de forma deliciosa.

¡NO LO OLVIDES! Si lo que quieres es consumir fruta fresca y de buena calidad puedes encontrar sandias a muy buen precio en la Central de Abasto Ecatepec, Nave B, local 242.

Déjanos en los comentarios de qué manera disfrutas comer sandia y te invitamos a escuchar La Nueva Voz Radio, para que te enteres de este y muchos datos más.

 


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist