TOP 5 ROLAS PARA MOTIVARTE EN EL GYM

Written by on 16 enero, 2020

TOP 5 ROLAS PARA MOTIVARTE EN EL GYM
Por: Donnovan Martinez

 

Ya estamos a la mitad de enero y seguramente en año nuevo, además de cenar mucho y muy rico, hiciste tus propósitos de año nuevo, mismos que estarás luchando por cumplir a lo largo de todo el año, aunque todos sabemos que la mayoría de éstos los dejarás pendientes hasta que casi termine noviembre y recuerdes que no hiciste nada en el año. Pero en caso de que seas de los que sí hace lo que se propone y arrancaste con todo el año para poder cumplir todos tus propósitos y seguramente iniciaste con el que pareciera el más sencillo (y el más tedioso) de tu lista, obviamente estoy hablando de “hacer ejercicio”.  Entonces, si estás arrancando con la vida fitness, aquí te dejo una lista de canciones que seguramente te ayudarán a lograr tus cometidos en el gimnasio.

 

  1. Pantera – Walk

Esta rola es definitivamente un clásico y transmite el poder a través de sus acordes. Así, cada vez que la escuchas puedes sentir el poder fluir a través de tus venas.

 

  1. Avenged Sevenfold – Hail To The King

Con esta rola te aseguro que sentirás la adrenalina de ser llamado a combate por el mismísimo rey de Noruega durante la época nórdica. Así que no habrá pretexto para no querer lanzarte con todo en la guerra contra las barras.

 

  1. Amon Amarth – Raise You Horns

Si con la canción anterior no te bastó para sentirte todo un vikingo, con esta te aseguro que no podrás dejar de sentir el poder de Odín en tus manos para destrozar las mancuernas y no dejar que nada, ni nadie, se interponga  en tu camino hacia el éxito.

  1. Ensiferum – One Man Army

Al estar escuchando esta canción te apuesto que te sentirás como el  título de la misma << Ejército de un Solo Hombre>> pues sin duda no habrá poder humano que te detenga de tan fuerte que te sentirás.

1.Disturbed – Indestructible

El nombre lo dice todo. Nada podrá detenerte cuando escuches esta canción y así lograrás cumplir tu propósito de año nuevo y todo lo que te propongas para este año.

 

 

Si te gustaron estas recomendaciones no olvides escuchar #CuálEsTuRock los lunes, martes, miércoles y viernes de 2-3 de la tarde para tener más recomendaciones y estar siempre enterado de lo que está ocurriendo en el país y en el mundo.  Sólo a través de #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist