4 Sitcoms qué no te puedes perder

Por Ariana Villalobos

La plataformas de streaming como Netflix, Prime  o Claro video, nos han traído una lista interminable de series y películas para ver, tantas qué a veces no sabemos ni cual escoger, posiblemente tengas un género o un tipo favorito de series, pero en esta ocasión te hablaré de las sitcoms y algunas opciones para ver. 

Primero qué nada si te estás preguntando qué es una sitcom, te lo voy a explicar, se denomina “Sitcom” a una comedia de situación y son un tipo de serie de televisión cuyos episodios se desarrollan sobre los mismos personajes y lugares, es muy común qué se incluyan risas grabadas o en vivo.Entre sus características se encuentran una duración de no más de 25 minutos y obviamente giran en torno a la comedia. 

Ahora qué ya tienes una idea de lo qué es una sitcom, te voy a compartir 5 qué no te puedes perder.

 

  • How I Met Your Mother (Cómo conocí a su madre)

 

Es una sitcom estadounidense creada por  Craig Thomas y Carter Bays.Esta serie tiene 9 temporadas y a lo largo de ella se narra la historia de cómo Ted Mosby (Interpretado por Josh Radnor) le cuenta (literalmente) a sus hijos la historia de sus aventuras como soltero en Nueva York qué eventualmente lo llevaron a conocer a su esposa. La serie es muy divertida y aunque el final no dejó a los tele videntes del todo contentos, definitivamente es una serie qué no te puedes perder, puedes encontrar todas las temporadas en prime vídeo.  

 

  • Modern Family

 

Es sin duda una de las sitcoms más exitosas de los últimos tiempos, la idea surgió de  Christopher Lloyd y Steven Levitan, quienes compartían historia de sus “Familias modernas” y posteriormente llegaron a la creación de la serie qué se desarrolla como si fuera un falso documental.La historia gira en torno a Jay Pritchett y su familia, qué está conformada por su segunda esposa, su hijastro, sus dos hijos adultos de su primer matrimonio y sus nietos.La serié tiene 11 temporadas, las cuales están disponibles en prime vídeo, y en Netflix puedes encontrar disponible hasta la décima temporada. 

 

  • The Bing Bang Theory

 

Esta sitcom producida por Warner Bros y Chuck Lorre, tiene 12 temporadas y 279 episodios, la historia comienza con la llegada de Penny al edificio donde viven Sheldon y Leonard dos físicos, qué además tiene como amigos cercanos a Howard y Raj. A lo largo de los capítulos podemos ver lo diferentes qué son los 4 chicos debido a su estatus de genios y la dificultad qué tiene para interactuar con personas y problemas comunes. Además de la diferentes situaciones cómicas también hay muchas menciones a teorías y principios de la física.Y para sorpresa también puedes encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de Prime vídeo. 

 

  • FRIENDS

 

Una de las sitcoms más importantes y exitosa de todos los tiempos es sin duda “Friends”, fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane en 1994, esta serie como lo dice su nombre trata sobre la vida de 6 amigos qué viven en Nueva York, en donde con una mirada cómica narran las situaciones tanto buenas como malas, en su vida amorosa, laboral, la amistad y la vida en general. La serie está compuesta por 10 temporadas de 24 capítulos cada una.Puedes disfrutar de Friends y todas sus temporadas en Netflix. 

Estas son algunas de las sitcoms qué debes ver para agarrarle el gusto a este formato, aunque la lista puede ser interminable, deberías de echarle un vistazo a alguna de las anteriores, estoy segura qué por lo menos una te va a gustar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST