Cambia el logotipo del Latin Grammy

Hoy la Academia Latina de la Grabación presentó su nuevo logotipo como parte de la celebración número 20 de su aniversario. El logotipo del Latin Grammy cambia de ser rojo a platino.

El nuevo diseño fue creado por Blanco-Lorenz, firma de branding de entretenimiento que se especializa en medios latinos. De acuerdo al comunicado del Latin Grammy, “El color platino se seleccionó en alusión al metal precioso que está relacionado desde hace siglos con el continente americano, ya que fue descubierto en Sudamérica”.

 

“Además de simbolizar el éxito en la venta de música y de tener largos e históricos vínculos con Latinoamérica, el platino es conocido por ser un metal adaptable, más dúctil que el oro o la plata, y un catalizador químico “, comentó Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“El platino representará perfectamente al Latin Grammy la próxima década y celebrará una música que ha sabido adaptarse a instrumentos, culturas, raíces locales y entornos fragmentados, siempre conservando su credibilidad e integridad” añadió.

El evento será el próximo 14 de noviembre en las Vegas mientras que los nominados se conocerán el martes 24 de septiembre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]