¿Caballo Dorado en el festival Coordenada?

El famoso Festival Tecate Coordenada, ha revelado su line up oficial de artistas invitados para este año, sorprendiendo a propios y extraños cuando se anunció la reaparición de la banda de country Caballo Dorado, agrupación que se adueñó de los años 90 con un par de éxitos que los catapultó a la fama mundial, grupo que toca música totalmente opuesta a lo que se presenta en dicho festival.

Las famosas canciones que se han convertido en himnos de las fiestas de millones de mexicanos, “no rompas más” y “payaso del rodeo” compartirán el escenario de Guadalajara (aún por definirse) con artistas Babasónicos, Café Tacvba, La Gusana Ciega, Los Estrambóticos, Ska-P, entre otras agrupaciones extranjeras como: The Kooks, The National, Yeasayer y Vampire Weekend, que serán parte de la sexta edición del Coordenada los próximos días 18 y 19 de octubre.

Luego de la publicación que reveló el cartel del festival los usuarios en redes sociales volvieron tendencia “Caballo Dorado”, varios de ellos mostrando su descontento con los organizadores haciendo distintas críticas a dicho grupo, otros tantos creando “memes” y algunos que no los desagrado la noticia publicando que incluso será una excelente oportunidad para formar Slam más coordinado jamás antes visto.

A pesar de que lugar en Guadalajara aún está por definirse, la preventa de boletos comenzará el próximo 28 y 29 de mayo para tarjetahabientes de Citibanamex y la venta general será a partir del 30 de mayo. Aquí la imagen del cartel completo:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST