ESTRENOS DE NETFLIX PARA EL 2021

Written by on 30 diciembre, 2020

Por Ariana Villalobos 

¡Ya casi termina el año! , por cierto uno de los más atípicos, y estamos seguros que con la pandemia y la cuarentena tuviste tiempo para ver muchas  de tus series y películas pendientes, es por eso que para que te vayas preparando te compartiremos cuáles son las series que Netflix estrenará.

Para qué inicies el 2021 con un buen maratón, checa todas estas series que estarán disponibles en Netflix próximamente:

The Minimalists: Less is Now 

Este documental es interesante, y trata sobre un movimiento inspirado en el minimalismo, que en términos generales es la tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes y es exactamente lo que Joshua  Fields Mullburn y Ryan Nicodemus quieren demostrar al mundo: La vida es muchísimo mejor cuando solo se tiene lo necesario, pues no solo hay más espacio, sino también se tiene mayor libertad  y mejor organización. Se estrena el 1 de Enero.

 

Esto apenas comienza 

Clasificada como una película de comedia y acción, narra la historia de un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia que tiene qué colaborar para resolver los misterios de Villa Capri la comunidad de retiro en la que viven y en la cual se encuentran bajo un programa de protección para testigos. Si quieres disfrutar de esta comedia, lo podrás hacer a partir del 1 de enero. 

Madre solo hay dos – Temporada 1

Esta serie trata sobre dos mujeres qué se enteran que sus bebés en realidad no son suyos, pues fueron intercambiados al nacer, lo peculiar de esto es como harán qué todo funcione, pues entre ellas no hay nada en común. Suena bastante bien ¿no?, se estrena el próximo 20 de Enero.  

Mamma Mía! Una y otra vez

Se sitúa 5 años después de la primera película, donde podemos ver el pasado y el presente de los personajes. En la actualidad, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi. Hay que tomar en cuenta que ocurrió un trágico hecho en la vida de los personajes pues Donna falleció un año atrás. Se estrena el 7 de Enero. 

Fragmento de una mujer

Una película sobre un tema muy sensible, Martha y Sean son un pareja originaria de Boston, qué están a punto de convertirse en padres, pero la historia termina mal tras un parto casero fallido. Posterior a eso Martha tiene qué lidiar con su pérdida y la desgastada relación con su marido, además de enfrentarse en tribunales con la Matrona. No te pierdas esa desgarradora historia, se estrena el próximo  7 de enero. 

 

 

¿Ya tienes listas las palomitas? Estamos seguros qué alguno de estos títulos entrará en tu lista de series y películas pendientes, y será parte de tu maratón de inicio de año 2021. 


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist