Current track
TITLE
ARTIST


Paul McCartney y a Ringo Starr se reúnen en Londres

Escrito por el diciembre 17, 2018

Los dos sobrevivientes de la emblemática agrupación “The Beatles” actuaron juntos este fin de semana en la O2 Arena, interpretando el histórico tema ‘Get back’, acompañados en la guitarra por Ronnie Wood, de The Rolling Stones.

La ovación de un público emocionado con el recuerdo de la mítica banda inglesa no se hizo esperar, aunado a eso lo del batería de la legendaria banda de Liverpool quien se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, lo que hacía presagiar que podía unirse al espectáculo en cualquier momento.

“No sé qué opinas, pero para mí ha sido increíble”, dijo Starr refiriéndose al público tras la actuación y antes de dejar el escenario que sirvió para este gran reencuentro.

En este escenario McCartney interpretó alrededor de 30 canciones, recordando así, anécdotas con sus antiguos compañeros John Lennon y George Harrison. En esta gala asistieron artistas como la actriz Emma Thompson, la “Spice Girl” Geri Halliwell y el también cantante Harry Styles.

En 2019, Ringo tiene previsto celebra el 30 aniversario de su banda, All Starr Band, con una serie de actuaciones en distintas ciudades, para después dar la publicación del libro “Another Day in the Life”, que contiene fotografías inéditas a las que el baterista ha añadido las anécdotas que las acompañaron.

La actuación de McCartney en Londres fue la última parada de su gira tras el lanzamiento de Egypt Station.

Se ha especulado con que el guitarrista y cantante de The Beatles pueda ser cabeza de cartel para la próxima edición del Festival de Glastonbury (Inglaterra).

The Beatles es, para la mayoría, la mejor banda de todos los tiempos. Después de su separación en 1970, cada uno de los miembros comenzó una carrera  por separado que fue exitosa, sobre todo para John Lennon (y Yoko Ono) y Paul McCartney, y en menor medida George Harrison. Desde esa vez, los rumores de una reunión no cesaron hasta la repentina muerte de Lennon en 1980.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *