Cuatro grandes del regional mexicano preparan gira “Las voces de la banda”

Escrito por el octubre 31, 2018

Fue mediante redes sociales que los cantantes Germán Montero, Claudio Alcaraz, Jorge Medina, y El Mimoso”, anunciaran que comenzaran con una gran gira juntos, en el proyecto que llevará por nombre “Las Voces de La Banda” y abrirán su primera presentación el próximo 30 de Noviembre en el estado de Morelos, para posteriormente ir anunciando fechas en todo México y Estados Unidos.

Este Tour que está por comenzar dará mucho de qué hablar, sobre todo por la gran experiencia que tienen estas cuatro estrellas que comenzaran a crecer en bandas sinaloenses, tal es el caso de Luis Antonio López, “Mimoso” (Banda El Recodo), Claudio Alcaraz (La Adictiva) y Jorge Medina con Germán Montero (La Arrolladora Banda Limón), posteriormente todos ellos decidieron probar suerte en el mundo de la música pero ahora como solistas.

“DIOS! es maravilloso solo él sabe porque la cosas son así, un proyecto del cual estoy contento de formar parte de él”, de esta manera el ex Banda el Recodo se manifestó en su redes sociales, acompañado de un vídeo anunciando la gira que realizara a lado de sus colegas cantantes.

Por otro lado German Montero también estuvo activo en sus redes y  mando el siguiente mensaje: “Familia ya tenemos fecha y lugar para este primer gran evento y deseo que todo mundo nos acompañe, pasen la voz e inviten a todo el mundo”.

Todo es cuestión de días para ver a los cuatro en acción en esta gira, que seguramente desde su anuncio, muchos fans esperan con ansias que llegue a su ciudad para ser parte de la historia de este enorme Tour.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST