Noticias

Recuerdan a desaparecidos y asesinados en concierto

Recuerdan a desaparecidos y asesinados en concierto

La agrupación mexicana; Caifanes, ofreció una velada musical ante casi 10 mil personas, en en el Auditorio Telmex.

Caifanes regresó a tierras tapatías el pasado jueves. La presentación tuvo varios elementos que la hizo diferente a comparación de otros conciertos, pues por primera vez se presentaron en este recinto en solitario y dejaron satisfechas a las nueve mil personas que se encargaron de llenarlo.
Durante casi tres horas, esta agrupación hizo vibrar al auditorio y a todo su público de diferentes edades, ya que en su setlist incluía más de 25 canciones, y de esta manera, se dedicaron a complacer a los asistentes.

Saúl Hernández, líder de la banda, agradeció durante la presentación el apoyo de los seguidores, pero sobre todo a las nuevas generaciones que se van uniendo a la historia de Caifanes.
El vocalista de la banda tomó el micrófono en diferentes ocasiones para hablar, y casi a la mitad del concierto dedicó unas palabras y el tema Antes de que nos olviden a los desaparecidos y periodistas asesinados en México.

“El verdadero cambio en este país está en nosotros, no un presidente… La pelea es dura, pero no imposible” dijo Saúl y agregó, “queremos dedicar esta canción a todos los estudiantes, los que logran sus objetivos, porque ellos están llevando adelante a nuestro país. También a los estudiantes que han sido asesinados, a los tres chicos de Guadalajara que acabaron siendo asesinados, secuestrados brutalmente y cobardemente… “dijo Saúl.

Los integrantes de Caifanes demostraron que siguen gozando los escenarios, se divierten como niños pero también como actores de cambios en un país lleno de injusticias.

lanuevavoz

junio 11th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *