Noticias gruperas

Written by on 22 mayo, 2019

Dueto entre Virlán García y Gerardo Ortíz

Las colaboraciones entre artistas se han hecho muy populares últimamente y para no quedarse atrás,  el cantante  mexicano de música norteña  Virlán García, ha  trabajado de la mano con Gerardo Ortiz con un corrido que se presentará  este año.

Durante una entrevista el joven de 21 años comentó “Ya hice una  canción con Gerardo Ortíz, cocinamos un corrido,  vienen muchas sorpresas con ese corridito, va a estar bueno.

Se espera que sea un exitazo como lo ha sido su video más reciente titulado  “Lluvia en tus pestañas”,  ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube, en menos de una semana de su estreno. Además el cantautor expresó que se encuentra muy alegre porque está preparando los últimos detalles de su próximo disco que lanzará el año siguiente.

Julión Álvarez  alcanza millones de visitas con su canción “La Sonrisa obligatoria”

La canción de Julión Álvarez, “La Sonrisa obligatoria” llega a más de 200 millones de reproducciones en YouTube lo que llena de emoción al cantante del género regional mexicano. “200 millones de visitas, muchas gracias”, se puede leer en el mensaje que publicó el  artista en Instagram.

Julión Álvarez  se encuentra en las primeras posiciones en las listas de reproducción  y plataformas de música. Sin olvidar que su gira sigue en el Auditorio de Telmex, en Zapopan, Jalisco.

Christian Nodal es nominado en los Premios Juventud

El cantante regional mexicano fue nominado en tres categorías distintas  de los Premios Juventud.  Las categorías por las fue nominado son las siguientes: “Artista que mantiene viva la música de Mariachi”, “Canción que te mantiene cantando durante las horas de tráfico” y “Canción que nos hace reír”.

La elección de los ganadores será por votación del público,  los cuales ya  comenzaron  y se cerrará el 4 de junio. Los premios Juventud  serán transmitidos en la Miami, Estados Unidos a través de la cadena Univisión.


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist